Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! Mazatlán FC se desprende de un elemento importante ¿qué tanto pesará su salida?

Durante una entrevista con un medio de comunicación se destapó la salida del elemento de Mazatlán FC.

Mazatlán FC
Mazatlán FC

México.- Uno de los porteros de Mazatlán FC informó que dejaba al equipo para emigrar a la Super Liga Argentina. Con esta decisión habrá jugado su último juego en la fecha 12 cuando su equipo cayó contra Chivas. El arquero llega al Independiente de Avellaneda, equipo histórico de Argentina. Con esta noticia el club de Juan Francisco Palencia deberá reorganizarse en el cierre de campaña.

Les come el mandado

Antes que la directiva de su ahora exequipo comentará la salida del jugador, el mismo elemento destapó su partida. De esta forma Sebastián Sosa indicó en una entrevista de televisión que dejaba al Mazatlán. Para ahora bestias con los colores de los Diablos Rojos de Independiente. El cuadro de Avellaneda se reforzó en la salida de Martín Campaña.

El jugador uruguayo comentó que la negociación fue bastante larga entre ambos clubes. Pero se dijo contento por esa oportunidad y por el gran desafío que significa en su carrera. Esperando que haya muchas victorias y títulos con el cuadro de Independiente. Sosa jugó por última vez este sábado en la derrota de los Bucaneros 2-0 en el estadio Akron con Chivas. 

El guardameta charrúa ya conoce el futbol de la Super Liga Argentina, pues ya ha tenido experiencia. En el año 2011 fue parte del Boca Juniors y posteriormente en el 2012 con Vélez Sarsfields. Cuatro años más tarde estuvo en el mítico plantel de Rosario Central. Por lo cual su adaptación será pronta con el conjunto rojo.

El acuerdo es en vía de préstamo por un año con opción a compra por parte del cuadro de Avellaneda. Terminando de esta manera con el breve paso del cancerbero uruguayo. Pues a pesar de sólo estar en un mismo plantel fue parte de dos equipos primero con Morelia y luego con Mazatlán. Pues la franquicia fue vendida y se tuvo que mudar de Michoacán a Sinaloa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados