Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Inesperado! Mazatlán tendría problemas en su alineación en la fecha 13 ¿qué hará Palencia?

La salida de su portero titular haría que el cuadro mexicano pase por momentos complicados.

Mazatlán
Mazatlán

México.- Tras la salida de Sebastián Sosa al Independiente de Avellaneda, el conjunto de Mazatlán tiene dificultades. Pues su segundo portero no podría ver acciones en la jornada 13. Situación que orilla al entrenador Juan Francisco Palencia a recurrir a su tercer guardameta. Elemento que ya juego en primera división, pero como delantero.

Campos 2.0

Ricardo Daniel Gutiérrez es el tercer portero de Mazatlán FC y jugó como delantero en la Copa GNP por México. Ahora tendría la responsabilidad de cuidar la puerta que dejó libre Sebastián Sosa. El guardameta charrúa emigró al fútbol argentino con el Independiente de Avellaneda. Cuestión que deja libre la oportunidad de pelear por la titularidad para Gutiérrez.

Esto porque el mercado de pases en México cerró en septiembre pasado y solo podrían contratar a un arquero extranjero. Pero las finanzas del club mazatleco no son las mejores y en este momento y optaron por terminar el torneo con sus dos porteros mexicanos. Además, la lesión de Miguel Fraga le abre todo el camino al joven portero a su debut con los Bucaneros.

Con 23 años de edad, deberá plantar cara a la ofensiva más poderosa y líder del certamen. León recibirá al conjunto de Mazatlán en el arranque de la jornada 13 en el campo del León. Por lo que la misión luce complicada para el portero, que tuvo un curioso ingresó de cambio en la Copa GNP. Pues no lo hizo en su posición habitual y menos de la manera que él lo esperaba.

Anecdotario

Justo en el último juego de la fase de grupos de la Copa GNP por México entre los Rojinegros del Atlas y los Bucaneros de Mazatlán entró de cambio Ricardo Gutiérrez. En dicho torneo todos los clubes podían hacer cambios sin límite de movimientos. Pero la lesión de César Chino Huerta obligó a poner al guardameta en la delantera, pues todos los jugadores de campo ya habían entrado de cambio, por lo que jugó cerca de 7 minutos como ofensivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados