Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“La gente está ávida de venir a apoyar a su equipo”: Ignacio Ambríz se metió en la discusión por las tribunas vacías ¿quién opina lo mismo?

El entrenador mexicano Ignacio Ambríz señaló que la afición mexicana está deseosa de ver a su equipo en la liguilla.

Ignacio Ambríz
Ignacio Ambríz

México.- Luego de la agónica victoria 2-1 con la que León retuvo el liderato del Guar1anes 2020 su entrenador habló. Para Ignacio Ambríz el público mexicano está deseoso de volver a los estadios. Por lo que ve con buenos ojos el regreso de los seguidores a las tribunas en el cierre de la Liga BBVA MX. Pero mandó un mensaje a los aficionados de los panzas verdes en el sentido de la prevención.

Crear conciencia

Ignacio Ambríz platicó con los medios luego de retener la punta del torneo regular. El entrenador mexicano habló de la posibilidad de jugar con público en casa contra América. Ambríz comentó que ojalá se dé esta posibilidad, pues la gente está ávida de ir a apoyar a su equipo. Pero rescató que deben planear bien los protocolos para que esto suceda y todos los cumplan. 

El estratega agregó que es una gran responsabilidad llevar a los aficionados a las gradas de los inmuebles. Por lo que mandó un mensaje a la gente que está ansiosa de poder ingresar a las tribunas. Ignacio Ambríz pidió que la gente entienda y ponga de su parte para poder empezar a entrar a los estadios. Con la intención de poder mantener la certeza de que todos los asistentes puedan estar en buen resguardo.

Incluso rescató la valla que algunos de los seguidores de los panzas verdes dejaron en las cercanías del estadio. El director técnico mencionó que ellos quisieran tener a los aficionados dentro apoyando. Para que pudieran vivir la intensidad de los juegos que actualmente brinda el conjunto esmeralda. Igualmente dedicó el triunfo a los seguidores de León por el detalle que tuvieron al motivarlos antes del juego.

León llegó a 30 unidades en 13 juego disputados con lo que matemáticamente está clasificado a liguilla. Tomando en cuenta que el doceavo lugar que lucha por un sitio de repechaje tiene 15 puntos. Por lo que solo una desgracia los haría salir de los primeros cuatro sitios. En el peor de los escenarios tendrían que disputar una de las cuatro eliminatorias de repechaje de la Liga BBVA MX.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados