Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

MLB: ¿Quién es el favorito rumbo a la Serie Mundial? Esto dicen los Rankings

Solo ocho equipos se mantienen dentro de la postemporada de la MLB.

MLB
MLB

ESTADOS UNIDOS-. Se completó la primera ronda de la postemporada dentro de la MLB. Después de la Serie de Comodines, son ocho los equipos que se mantienen en competencia rumbo a las Series Divisionales. Cuatro equipos por cada Liga se disputan un puesto rumbo a la Serie Mundial y la MLB presentó sus Power Rankings con los favoritos para avanzar.

En el primer puesto se encuentran los Dodgers de Los Ángeles, que desde la temporada regular son los grandes favoritos. Sin fallar a los pronósticos, los Dodgers en dos partidos vencieron a los Brewers de Milwaukee para avanzar. Respecto a sus rivales, los Padres de San Diego, se encuentran en la sexta posición del ranking. Los Padres no cuentan con buen puesto en el ranking debido a la duda que dejan sus lesiones de sus lanzadores Mike Clevinger y Dinelson Lamet.

Siguiendo con los equipos de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta se encuentran en la quinta posición. Algo que podría darles el triunfo es su buen cuerpo de pitchers, que no permitieron carreras en 22 entradas contra los Reds. Se enfrentarán a los Marlins de Miami, el penúltimo del ranking, pero no por esto se debe ver como un cuadro débil. Su apodo de “Bottom Feeders” (Alimentadores del fondo) puede hacerlos un equipo de sorpresa para sus rivales por su anonimato.

Cómo lucen las cosas en la Liga Americana de la MLB

Pasando a los duelos de la Liga Americana, el mejor colocado son los Rays de Tampa Bay al estar en el segundo puesto en general. Los Rays tiene un gran pitcheo, el segundo mejor en toda la MLB en efectividad. El gran problema es que enfrentan al tercer favorito del ranking, los Yankees de Nueva York. Ellos también se defienden con el pitcheo y con un espectacular Gerrit Cole y con una ofensiva con muchas herramientas y en especial mucho poder.

Los Atléticos de Oakland se encuentran en el cuarto puesto del ranking de la MLB después de avanzar sobre los White Sox de Chicago. Con esto culminó su mala racha de nueve derrotas consecutivas en los playoffs en juego decisivo. Su rival son los Astros de Houston, el octavo y último del ranking en los favoritos. A pesar de tener varias ausencias pudieron con los Twins de Minnesota. Pero, tendrán un momento difícil debido a que en la temporada regular perdieron siete de los 10 duelos que enfrentaron a los Atléticos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados