Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Rapidisimo! Mazatlán despide a Juan Francisco Palencia y ya tendría sustituto ¿de quién se trata?

Luego de un mal primer torneo de los Bucaneros de Mazatlán el equipo ya busca a su nuevo entrenador.

Mazatlán
Mazatlán

México.- La tarde noche de este sábado se hizo oficial la salida de Juan Francisco Palencia de Mazatlán FC. Pero esto no detuvo a los nuevos candidatos a tomar el banquillo y nombres han sonado. Pero uno es el que ha cobrado fuerza por su juventud y su experiencia reciente en la Liga BBVA MX. Sobre todo por su paso con otro equipo con poca cartera en la cual no lo hizo de mala forma en el estado de Jalisco.

El más sonado

Luego que el conjunto de Mazatlán cayera en la jornada 13 la paciencia se acabó en la directiva de Sinaloa. Por lo que la tarde de este sábado decidieron dejar de contar con sus servicios y buscan nuevo entrenador. Pero en las últimas horas un nombre ha comenzado a sonar. Leandro Cufré es el hombre que ha tenido el mejor acercamiento con los directivos mazatlecos para tomar las riendas del equipo.

Su breve paso por los rojinegros del Atlas en el 2019 le dan buen crédito para poder ser considerado al puesto. Incluso su paso por las fuerzas básicas y ser auxiliar en Santos Laguna le han dado bases sólidas. Cuestión por la cual lleva la delantera para poder ser considerado como el mejor postulante. Ya que nombres como los de Tomas Boy también se llegaron a escuchar, pero no hay nada concreto.

La intención de los altos mandos de Mazatlán es poder superar los 10 puntos conseguidos por Palencia. Quien en 13 juegos disputados perdió 7 duelos empató 4 y solo consiguió dos triunfos. Además de acumular una diferencia de goles recibidos de 23 en contra y solo 15 a favor. Esto como el primer entrenador del cuadro bucanero desde su mudanza de Morelia, Michoacán.

El cierre

Mientras de igual modo se decide si habrá un técnico interino el cuadro morado culmina su participación en el campeonato regular. Primero recibiendo a Bravos de Juárez en la semana 14 y posteriormente a los Rayados de Monterrey en la fecha 15. Luego saldrá en dos ocasiones ante Atlético de San Luis y el Santos Laguna en las jornadas 16 y 17 del Guard1anes 2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados