Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Imparables! Atlas no se anda con pequeñeces y pone toda la carne al asador ¿qué tendrá planeado Diego Cocca?

El equipo de los Rojinegros tiene preparado algo especial para la semana sin juegos en la Liga BBVA MX.

Atlas
Atlas

México.- Esta tarde, el conjunto de los Rojinegros del Atlas anunciaron cómo estarán trabajando esta semana. Por medio de un comunicado de prensa, el cuadro tapatío informó de las actividades que realizarán. Por lo que todo indica que el tiempo de la fecha FIFA será ocupado en mejorar algunos aspectos. Pues el conjunto que dirige Diego Cocca aún sueña con meterse a la liguilla.

Sin tregua

Los jugadores que militan en los Zorros del Atlas reportaron este lunes en las instalaciones de la madriguera a las 10:30 de la mañana. Con la intención de llegar a punto fino para el Clásico Tapatío contra las Chivas. El equipo que comanda Diego Cocca inició sus entrenamientos con nueve bajas por convocatorias. Lorenzo Reyes, Renato Ibarra, Anderson Santamaría, Camilo Vargas, Brayton Vázquez y Jesús Angulo reportaron con sus combinados nacionales.

Cuatro son los elementos mexicanos que se reunirán en el Centro de Alto Rendimiento para entrenar con la Sub 23 y sub 20. Mientras que los otros cinco seleccionados sudamericanos ya viajaron para reportar con sus respectivas naciones. Por otro lado, el resto del plantel cubrió la práctica de este lunes. Y reportará el resto de la semana para diversas prácticas de cara a la fecha 14.

En un comunicado de prensa el área de difusión del cuadro Rojinegro mencionó que el día martes tendrán doble sesión. La Madriguera albergará las concentraciones de las 10 y 16:30 horas de ese día. Mientras que los días miércoles, jueves y viernes los jugadores deberán reportar para los entrenamientos de las 10 horas del día miércoles. Mientras que los últimos dos días la sesión con Cocca será a las 10:30.

Así el cuadro de Atlas busca regresar a la senda del triunfo luego de haber caído un gol por cero frente a Necaxa. El descalabro de la fecha 13 mostró que la inercia de los zorros fue a la baja al caer con el sotanero del torneo. Cuestión que no preocupó del todo al entrenador argentino. Pues considero que su equipo va mejorando y que el tema anímico ha cambiado, pensando en poder clasificar al repechaje del campeonato.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados