Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

MLB: ¡Abre sus puertas! Serie Mundial contará con público ¿Es la mejor decisión?

La competencia se disputará en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

MLB
MLB

ESTADOS UNIDOS-. Después de una temporada atípica sin audiencia en los estadios, la MLB abrirá sus puertas para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial. De manera oficial comenzó la venta de boletos para estos partidos, teniendo asientos limitados disponibles. Además, de diversas reglas a seguir como parte de los protocolos de salud para ingresar al Globe Life Field de Arlington, Texas.

MLB informó que se vendrán un total de 11,500 boletos para cada uno de los juegos que comenzarán el 12 de octubre para la Serie de Campeonato. En el caso de la Serie Mundial, su arranque se espera para el 20 del mismo mes. Esta cantidad de boletos representa el 28 por ciento de la capacidad del estadio, a pesar de que el estado de Texas ya permite un acceso de hasta el 50 por ciento de accesos en los eventos deportivos.

La decisión de vender esta cantidad tan limitada se da debido a que no estarán disponibles asientos a menos de 20 pies donde un jugador pueda estar ubicado en los campos, en las bancas o el bullpen. También, los accesos se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos, llamados como módulos. Los asientos de cada módulo no se pueden separar y los módulos serán separados por una distancia mínima de seis pies.

“Esto es lo que hemos estado apuntando desde que comenzamos la construcción hace cuatro años. Verlo llegar a buen término es bastante significativo”, explicó Rob Matwick, vicepresidente ejecutivo de operaciones comerciales de los Rangers. Como parte del regreso de los aficionados, se espera que entre 200 a 250 empleados regresen a los trabajos para los partidos.

MLB y su protocolo de salud para los fans

El Globe Life Field fue estrenado por los Rangers de Texas para esta temporada, en un parque que tuvo una inversión de 1.2 mil millones de dólares. Dentro de sus características especiales está su techo retráctil, esperando mantenerlo abierto para los duelos con público. Se encuentra al otro lado de la calle del antiguo parque y forma parte de una de las zonas turísticas más importantes de Texas.

Los aficionados que busquen formar parte de los primeros partidos con público en su historia tendrán que pasar por un riguroso protocolo. Todos los presentes tendrán que utilizar mascaras protectoras en todo momento, excepto cuando coman y beban en sus asientos. No podrán ingresar bolsas, excepto aquellas utilizadas por razones médicas o especiales para bebés y sus artículos de limpieza. Además, el parque contará con estaciones de desinfección de manos por todo el estadio. Para información sobre los boletos y su compra solo se debe ingresar al sitio texasrangers.com.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados