Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular! Un elemento de Chivas elevó su salario de manera abrumadora ¿Cómo lo logró?

Uno de los mediocampistas del club de Guadalajara consiguió un mejor trato con el club.

Chivas
Chivas

México.- El jugador de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, logró definir su futuro dentro de la institución. Mejorando su salario y su estatus dentro del club tapatío, el joven canterano podrá desarrollarse. Ahora falta ver qué Víctor Manuel Vucetich le dé la oportunidad de ser titular. Esto a pesar de la competencia interna que se vive en el rebaño sagrado.

Lo justo 

Beltrán se ha consolidado como uno de los mejores mediocampistas de Chivas. Quien en días recientes ha logrado solventar su situación con el cuadro de Guadalajara. Con lo que ahora ha mejorado su estatus de canterano a uno de futbolista de primera línea. El llamado Nene no ganará lo mismo que el resto de titulares, pero es significativamente mejor.

El acuerdo que no se mencionó por cuánto tiempo será válido, incluye un aumento de 10 veces lo antes recibido. La negociación fue dura, pues el jugador no cedió terreno hasta conseguir algo justo. Pues hasta el inicio del Guard1anes 2020, Beltrán aún percibía un salario de canterano. Pero con esta mejora, su paga ya es más competitiva con el resto de los jugadores. 

Además, un punto a favor del juvenil mexicano es que sigue siendo un elemento muy centrado. Pues fuentes cercanas al jugador comentan que sigue viviendo con sus padres. Por lo que aún ayuda con las labores del hogar y mantiene los pies en la tierra. Por lo que el aumento salarial se ve poco probable que afecte al mediocampista.

Incluso, comentan que mantiene contacto con el negocio de su familia en el rubro de los alimentos. Esto, en el centro de Guadalajara, convirtiéndolo en uno de los pocos jugadores que siguen en contacto con la gente que lo vio crecer. Por lo que ahora solo le queda pelear por un sitio en el once titular. Dado que ya superó el coronavirus y puede robarle el espacio a jugadores Javier López.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados