Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular! Este equipo de la Liga BBVA MX quiere busca fanáticos en sus filas ¿Cómo lograrlo?

En plena fecha FIFA, un club de competencia está en busca de nuevos rostros para su plantel.

Liga BBVA MX
Liga BBVA MX | Mazatlán

México.- Por medio de una convocatoria, un equipo de la Liga BBVA MX está interesado en poder sumar nuevos valores. Con un mensaje en sus redes sociales, el club mexicano pide que los juveniles de la región sumarse a sus filas. Dado que el cambio de sede hará que tengan que conseguir nuevas fuerzas básicas. Además, de estar a las órdenes del nuevo entrenador en la figura de Tomás Boy.

Tripulación

Los Cañoneros de Mazatlán FC abrieron una convocatoria para sus fuerzas básicas en el estado de Sinaloa. Solicitando a todos los interesados en formar parte del equipo de recién formación, piden estar atentos a las fechas de pruebas. Mismas que serían realizadas tentativamente del 12 al 15 de octubre del presente año. En las instalaciones deportivas de la unidad Benito Juárez, en la que mantendrán medidas de seguridad.

El conjunto que dirige actualmente Tomás Boy intenta hacer una nueva base de jugadores mexicanos. Pues luego de su cambio de sede de Morelia a Sinaloa han perdido a muchos de sus canteranos. Por ello, en coordinación con las autoridades locales de salud de Mazatlán aprobaron una nueva fecha, invitando a los interesados a mantenerse en contacto sobre las nuevas fechas para este proceso.

Igualmente, exhortó en que de manera segura y con medidas de distanciamiento puedan mantener su ritmo físico. Todo con la intención de poder reforzar a las fuerzas básicas de ese club, donde esperan conseguir más talentosos jugadores de la región y sumar nuevos rostros. Ya que al día de hoy no hay un solo jugador de cantera que haga diferencia en el primer plantel de Mazatlán.

El jugador más joven de los Bucaneros con mayor proyección es Jesús Huerta quien pertenece a Chivas. Pero su elevado costo de carta podría comprometer su estadía con el cuadro del pacifico. Ya que el cuadro de Guadalajara está solicitando cerca de 10 millones de dólares por el elemento. Generando presión en constituir una base de nuevos elementos que den frescura al cuadro del Jefe Boy.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados