Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Significa muchísimo porque creo que estoy al final de mi carrera”: Tomás Boy se puso romántico en conferencia de prensa

El nuevo entrenador de los Bucaneros de Mazatlán hizo una declaración muy devastadora.

Tomás Boy
Tomás Boy

México.- En conferencia de prensa, el nuevo estratega de Mazatlán FC, Tomás Boy dejó en claro su compromiso con la nueva franquicia. Pues a pesar de ya haber dirigido al cuadro cuando aún se llamaba Monarcas, esto es un tema distinto, ya que considera que puede aportar a que los Bucaneros se arraiguen en la ciudad. Pero dejó en claro que esta podría ser la última aventura en la Liga BBVA MX.

¿Last Dance?

Emocionado por el nuevo desafío que significa dirigir en la primera división de México el entrenador Boy comentó que está al final de su carrera. Pues al llegar a su quinto club en toda su carrera espera al fin conseguir un título de liga. Por ello, ofreció su trabajo para que el club levante en el tema futbolístico. Creando un arraigo entre los residentes de la región con el club de nueva creación.

El debut de Tomás Boy al frente de los Bucaneros será el 16 de octubre en su casa el estadio Kraken. El juego donde recibirán a los Bravos de Juárez significa mucho para el entrenador mexicano. Dado que el cierre de su trayectoria en la Liga BBVA MX está cerca y por lo cual se considera afortunado. Esto a pesar de que no será tarea sencilla levantar a uno de los coleros del torneo.

Mazatlán FC está en el puesto 17 de la calificación solo por arriba de Atlético de San Luis que es colero. Con 10 unidades en 13 partidos disputados aún podría alcanzar un lugar en el repechaje. Por lo que el mismo director técnico, comentó que no dejarán de pelear hasta el último momento. Ya que mientras la competencia esté viva el formato de competición les permite mantener la ilusión.

Finalmente Boy comentó que el objetivo de los sinaloenses es buscar posicionarse los mejor posible. Aunque no descarto que la fortuna se acerque a ellos para acomodarse en una mejor ubicación de la calificación. Pero la lucha luce complicada, pues equipos como Atlas, Tijuana y Querétaro están en la misma zona. Dejando poco margen de maniobra para los ahora comandados por el “Jefe Boy”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados