Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Tremendo! Estos serían los próximos rivales de la Selección Mexicana ¿alguien lo hubiera imaginado?

En conferencia de prensa, el entrenador Gerardo Martino reveló la noticia de la siguiente fecha FIFA.

Selección Mexicana
Selección Mexicana

México.- Este mediodía, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino habló con los medios de comunicación sobre el futuro del tricolor. Para el estratega argentino, ya hay un panorama de los siguientes rivales. Sin entrar mucho en detalles, podría haber revelado de quienes se trata por su situación geográfica. Todo con miras a la siguiente fecha FIFA en el mes de noviembre de este año.

Al encontrarse con los medios de comunicación, el estratega de la Selección Mexicana comentó que Gerardo Torrado está buscando rivales. Martino dijo que pueden ser rivales de Asia o Europa por lo que Japón y Qatar suenan. Pero fue esta misma tarde cuando se confirmó a Corea del Sur. Esto será el 14 de noviembre en Austria con estadio por definir, como parte de la fecha FIFA del mes de noviembre. 

La principal cuestión para no medirse con representativos europeos es la Nations League, por lo que esperan las noticias de Torrado sobre el otro rival. La idea del cuadro mexicano es chocarse con la élite a nivel mundial. Además, Martino mencionó que busca rivales que los exijan en cada uno de los encuentros. Pero no dejó de desmarcarse de los nombres de los equipos asiáticos solo soltó una risa sin asegurar nada.

De momento, México se mide contra Argelia este martes en el cierre de su gira por Países Bajos, luego de haber jugado contra Guatemala y con el anfitrión en la ciudad de Ámsterdam la semana anterior. De los cuales al momento el cuadro de la Concacaf tiene dos victorias. Ahora busca conseguir un tercer triunfo que levante los ánimos para retornar a sus respectivos clubes de Europa y la Liga BBVA MX.

Estos serían los únicos duelos del conjunto mexicano durante el 2020, pues en el 2021 se espera poder volver a los Estados Unidos. Ya que el contrato que mantiene con la empresa Zoom los compromete a jugar en suelo americano, siempre y cuando las condiciones lo permitan. Pero de continuar con la pandemia a gran escala en el norte de América, habría que buscar nuevas locaciones para seguir los juegos amistosos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados