Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Funcionará el plan? Dodgers apuestan por la experiencia en arranque de la Serie Mundial

Dodgers enfrentan su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles tendrán a Clayton Kershaw como su lanzador abridor para el primer encuentro de la Serie Mundial. El experimentado lanzador solo pudo tener una salida en la Serie de Campeonato ante los Bravos de Atlanta. En el enfrentamiento, se medirá ante Tyler Glasnow de los Rays de Tampa Bay.

Kershaw ha sufrido de problemas en la espalda durante las últimas semanas, lo que impidió que tuviera el rendimiento esperado. En su única salida permitió cuatro carreras en cinco entradas de labor sufriendo la derrota. Para este primer duelo de la Serie Mundial tendrá descanso normal, por lo que se decidió tenerlo en la loma.

“Tienen muchos tipos en el lado ofensivo que pueden hacerte pagar si cometes errores”, afirmó Kershaw sobre su enfrentamiento ante los Rays, “(Randy) Arozarena, la forma en que va ahora, balanceando el bate muy bien. Tratar de limitarlo tanto como se pueda. Tienen muchos tipos que intentan jugar en el pelotón a su favor, muchos tipos dentro y fuera, derecha e izquierda. Tienen un gran equipo”.

En esta postemporada, el lanzador de los Dodgers tiene dos triunfos con una derrota con efectividad de 3.32 en 19 entradas de acción. “Poder estar aquí ahora y estar a cuatro victorias de ganar una Serie Mundial, creo que es un testimonio de mucha gente que ha hecho posible esta temporada. Tanto los jugadores y de las Grandes Ligas para llegar a este punto. Estoy muy agradecido por eso, realmente lo estoy”, explicó Kershaw.

A cambiar su historia en la Serie Mundial

Esta es será la tercera Serie Mundial para Clayton Kershaw en su carrera con los Dodgers, buscando mostrar lo mejor de su juego. Aunque sus números son de los mejores en la temporada regular, en el gran escenario siempre ha dejado dudas. Tiene solo una victoria en cinco juegos, cuatro de ellos aperturas, participando en el 2017 y 2018.

Su peor año fue en el 2018 donde tuvo dos derrotas en dos aperturas con efectividad de 7.36 con solo 10 ponches ante los Red Sox de Boston. “Cada año es diferente. Solo trato de aprender lo mejor que puedas, pero cada año es diferente y cada equipo es diferente. Los Rays son un equipo diferente a los Astros y los Red Sox. Me voy a preparar como siempre lo hago, estar tan listo como pueda y emocionado con otra oportunidad para hacerlo”, señaló Kershaw.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados