Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Por fin! Cody Bellinger aparece con los Dodgers en la hora adecuada

Cody Bellinger no ha tenido los resultados deseados con el bat en la temporada.

Cody Bellinger
Cody Bellinger

ESTADOS UNIDOS-. Cody Bellinger recordó porque es el MVP reinante de la Liga Nacional al conseguir un batazo clave para los Dodgers de Los Ángeles. Con el partido empatado y la tensión en todo el parque Globe Life Field, consiguió uno de las conexiones con el bat que podrían ser de las más recordadas en la historia de los Dodgers.

El duelo frente a los Bravos de Atlanta llegó con empate a tres carreras a la séptima entrada, después de que los angelinos consiguieran una carrera en la sexta. Kike Hernández con su cuadrangular levantó el ánimo a una ofensiva que seguía teniendo más dudas que respuestas. Entonces, llegó el turno de Cody Bellinger para cambiar las cosas.

Dentro de la llamada “entrada de la suerte”, Bellinger enfrentó al lanzador A.J. Minter con dos outs después de conseguir dos ponches. El reto no era fácil, Minter encontró una zona alejada del plato que era cantada como strike por el umpire. Pero, llegó el error, un lanzamiento colgado que Cody Bellinger encontró para mandarle del otro lado del jardín derecho.

Su segundo cuadrangular en la Serie de Campeonato sirvió para darle la vuelta al marcador. El festejo no pudo ser mejor al realizar un “bat flip” y comenzando el corrido de bases con espectacular postura al saber que tenía el cuadrangular. Ahora, tiene 23 home runs después de la séptima entrada desde 2019, para la mayor cantidad en MLB en este periodo.

Cody Bellinger y sus bajos números

Debido a muchos cambios que ha realizado en su postura al batear, Cody Bellinger no ha tenido los grandes números de otros años. Previo a la Serie de Campeonato, el manager Dave Roberts le dio la confianza para retomar el nivel sabiendo la calidad de bateador que puede ser. Previo a este juego, tenía promedio de .238 con un solo home run y nueve carreras impulsadas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados