Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Presentan sus armas! Rays anuncia a sus primeros abridores para la Serie Mundial

Rays confirmaron a sus primeros pitchers para el arranque de la Serie Mundial.

Rays
Rays

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay anunció que Tyler Glasnow y Blake Snell serán sus primeros pitchers abridores para enfrentar la Serie Mundial. Los dos lanzadores se han presentado como de lo mejor dentro de su rotación abridora. Solo el lugar de Charlie Morton no ha sido confirmado después de su brillante actuación en el juego siete de la Serie de Campeonato.

Tyler Glasnow estará en el primer encuentro para medirse ante los Dodgers de Los Ángeles. En la que es la primera Serie Mundial del equipo desde 2008, Glasnow se presenta como el lanzador más consistente en el año del equipo. En la temporada regular tuvo marca de cinco triunfos por una derrota con efectividad de 4.08. Pasando a la postemporada, su marca es de dos victorias por un descalabro con efectividad de 4.66 en cuatro aperturas.

Su última salida fue la peor en el año para Glasnow con los Rays, después de recibir cuatro carreras en seis entradas. Al solo ponchar a cinco, tuvo su peor cantidad al retirar por la vía de los strikes al menos a siete durante sus demás salidas. Pasando al segundo encuentro, Blake Snell tendrá la responsabilidad buscando lanzar más de seis entradas.

Tanto en el calendario regular como en los playoffs, en sus apariciones no ha pasado del sexto inning, siendo 5 2/3 de entradas su labor más larga. Snell tuvo marca de cuatro triunfos por dos derrotas para los Rays en la temporada con efectividad de 3.24. Pasando a lo hecho en postemporada, en cuatro aperturas tiene efectividad de 3.20 con dos triunfos y dos derrotas, así como 19 ponches.

Un momento especial para los pitchers de los Rays

En sus primeras palabras previo al partido, Tyler Glasnow aseguró que siente gran nostalgia por jugar ante los Dodgers, al visitar en varias ocasiones el Dodger Stadium de niño. Sobre su enfrentamiento ante Clayton Kershaw en el juego uno, aseguró que será un momento especial “Es increíble, crecí viéndolo jugar y lanzar. Es un momento muy especial”, afirmó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados