Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Una nueva oportunidad! Dodgers con rumbo a la Serie Mundial

Dodgers entraron al séptimo juego buscando remontar en la Serie de Campeonato.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles accedieron a su tercera Serie Mundial en los últimos cuatro años superando a los Bravos de Atlanta 4-3 en el juego definitivo. La Serie de Campeonato llegó al máximo de siete encuentros, después de que los Dodgers estaban a un juego de ser eliminados. Con esto, son el equipo 12 en la historia de postemporada en remontar un déficit de tres juegos contra uno.

Su victoria estuvo llena de dramatismo, estando abajo en el marcador al arranque. Marcell Ozuna puso la primera con hit impulsador en la primera entrada. Mientras que, Dansby Swanson con poderoso cuadrangular en la segunda entrada aumentó la ventaja. El regreso se dio rápido, con rally de par de carreras de los Dodgers en la tercera con sencillo impulsador de Will Smith.

De nueva cuenta, los Bravos se pondrían al frente en la cuarta entrada, una que pudo ser mejor para ellos. Austin Riley con sencillo puso la del despegue con la carrera de Ozzie Albies. El daño no pudo ser mayor gracias a una gran acción defensiva. Con doble play sacando outs en el home y en tercera, los Dodgers evitaron el peligro.

Los cuadrangulares tuvieron que aparecer para los angelinos. Teniendo la tensión encima, Kike Hernández apareció con su segundo vuelacerca de la serie en el sexto rollo de manera solitaria para empatarlo. Cody Bellinger se convirtió en la gran figura en la séptima, con el batazo clave, un cuadrangular por todo el jardín derecho con la cuarta y definitiva anotación.

Julio Urías clave para los Dodgers

Del lado del pitcheo, Julio Urías se convirtió en la figura de los Dodgers con una gran actuación. Su labor de tres entradas no pudo ser mejor al no permitir ningún hit ni una base por bola. Decidió dominar obligando a batear a los Bravos y no buscar el ponche. Gracias a su labor se llevó la victoria, la segunda de la serie.

De esta forma, los Dodgers enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en la Serie Mundial 2020. Para los angelinos es una nueva oportunidad al quedarse cortos en 2017 y 2018. En el caso de los Rays, es su segunda aparición en la gran final. Sus enfrentamientos arrancan este martes teniendo por sede el Globe Life Field de Texas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados