Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

De las Ligas Pequeñas a la Serie Mundial ¿Cuál es la curiosa historia del manager de Rays?

Kevin Cash es el manager de los Rays y los guiará en la Serie Mundial.

Rays
Rays

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay consiguieron su segunda participación en la Serie Mundial después del gran liderazgo de Kevin Cash. El manager se está acostumbrado a ganar y parece que no importa en qué nivel del béisbol esté, siempre llega a la final. Esto conseguir una gran marca y ser de los pocos que desde niño mostró su calidad dentro del béisbol.

Kevin Cash se convirtió en la primera persona que será manager en la Serie Mundial y que participó en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas. En 1989, Cash participó con el equipo Northside Little League de Tampa Bay, culminando en el segundo puesto del torneo. En total son 14 los jugadores que han jugado en Ligas Pequeñas y han llegado a la Serie Mundial.

“A medida que avanzaba en mi carrera, me di cuenta de que la experiencia (en Ligas Pequeñas) realmente me enseñó a manejar muchas situaciones de alta presión y a ser el centro de atención”, explicó Cash. “No estoy seguro de haber apreciado el alcance total de la experiencia cuando jugué. Pero, hay algo allí que ayuda a manejar situaciones estresantes a medida que se envejece. Creo que realmente nos fortaleció a todos”.

Con su equipo de Ligas Pequeñas, Cash tuvo siete turnos al bat conectando dos hits con un doble y dos carreras anotadas. El ganador del torneo resultó el representante de la Liga Nacional de Trumnull, Connecticut. Dentro de ese cuadro, se encontraba Chris Drury, quién terminó por jugar hockey sobre hielo ganando la Stanley Cup de la NHL en 2001 con los Avalanche de Colorado.

Manager de los Rays cerca de gran marca como universitario

Kevin Cash estuvo cerca de ser de los pocos en jugar en Ligas Pequeñas, en la final del béisbol colegial y en la Serie Mundial. Cash disputó la Serie Mundial Universitaria en 1998 y 1999 con la Universidad Estatal de Florida. Como jugador formó parte de los planteles campeones de los Red Sox de Boston en 2007 y los Yankees de Nueva York en 2009, pero en ninguno de ellos fue llamado al plantel para la Serie Mundial.

Solo Ed Vosberg, Jason Varitek y Michael Conforto son los únicos que han estado en los tres grandes eventos del béisbol. En cuanto a algún entrenador que haya estado cerca de conseguir lo de Kevin Cash. El caso más cercano es el Lloyd McClendon, quien disputó las Ligas Pequeñas en 1971 y en 2006 participó como entrenador de bullpen de los Tigres de Detroit en la Serie Mundial.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados