Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Apagando las críticas! Brandon Lowe se enciende para los Rays

Brandon Lowe supo responder con los Rays en el segundo duelo de la Serie Mundial.

Rays
Rays

ESTADOS UNIDOS-. Brandon Lowe pagó de gran forma la confianza del manager Kevin Cash al causar gran daño a favor de los Rays de Tampa Bay. En el segundo duelo de la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles consiguió par de cuadrangulares para poner al frente al equipo. Apagando así las críticas en contra a causa de sus malos números con el bat.

Antes de entrar a este partido, Lowe tenía un promedio de .107 con solo un cuadrangular, pese a esto, se mantenía como el segundo al bat dentro de los Rays. Su contribución para este segundo duelo llegó pronto al abrir el marcador en la primera entrada. Enfrentando a Tony Gonsolin, aprovechó el cuarto pitcheo para hacer daño mandando la pelota del otro lado del jardín izquierdo.

Para la quinta entrada, Lowe volvió a mostrarse para poner al frente a los Rays con su segundo vuelacerca de la Serie Mundial. Ahora midiéndose ante los pitcheos de Dustin Mays, a pesar de estar en dos strikes encontró la oportunidad para conectar la pelota por arriba del jardín izquierdo. Este de dos carreras para poner cinco en el marcador para su equipo.

De esta forma, los Rays llegaron a 27 cuadrangulares en esta postemporada, estando a uno de ser el equipo con mayor cantidad en la historia. De momento se encuentran empatados con los Astros de Houston de 2017 y los Gigantes de San Francisco de 2002. La diferencia, es que en estos playoffs hubo una ronda más que en las conseguidas por los Astros y Gigantes.

Joey Wendle con el resto de carreras de los Rays

Las carreras restantes de los Rays en el partido llegaron por el bat de Joey Wendle. Teniendo tres impulsadas al igual que Brandon Lowe. Las primeras de ellas llegaron en la cuarta entrada con doblete para que anotaran Ji-Man Choi y Manuel Margot. Para la sexta entrada volvió a aparecer ahora con elevado de sacrificio permitiendo a Choi ingresar al home.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados