Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Finalmente! Clayton Kershaw brilla en la Serie Mundial ¿Tuvo su redención?

Clayton Kershaw tuvo su quinta apertura en su carrera en la Serie Mundial.

Clayton Kershaw
Clayton Kershaw

ESTADOS UNJIDOS-. Clayton Kershaw pudo finalmente mostrar su mejor nivel y no defraudó a los Dodgers de Los Ángeles en el arranque de la Serie Mundial. En lo que fue su quinta apertura en su carrera dentro del gran final de la MLB, el lanzador zurdo estuvo controlador conjuntándose con el gran bateo de su equipo. Solo terminó por recibir un gran batazo, pero evitando mayor peligro de la ofensiva de los Rays de Tampa Bay.

Muchas dudas generó en su carrera Clayton Kershaw en los escenarios importantes, en especial en la Serie Mundial donde llegaba con una sola victoria. En dos salidas en 2017 tuvo una victoria con efectividad de 4.02, teniendo tres encuentros al final. Para el 2018 ante los Red Sox de Boston no mejoraron las cosas al tener dos derrotas en la misma cantidad de partidos.

Su llegada a este primer encuentro ante los Rays, tampoco era el mejor para Kershaw, al llegar sufrir de problemas en la espalda en la Serie de Campeonato. Sin embargo, tomó la responsabilidad y terminó con una gran actuación. En seis entradas de labor solo permitió dos imparables y una carrera con una base por bola y ocho ponches.

El único daño permitido por Clayton Kershaw se dio en la quinta entrada cuando recibió cuadrangular de Kevin Kiermaier, con la primera carrera de los Rays. Previo a esto había retirado a 13 bateadores de forma consecutiva. Solo la primera y la quinta entrada no las retiró enfrentando al mínimo de tres bateadores.

Clayton Kershaw y sus récords

Con su gran actuación, Kershaw alcanzó algunas marcas en su carrera y sigue colocando sus números entre los mejores en la historia. Al sumar ocho ponches, llegó a 201 en la Serie Mundial, colocándose en la segunda posición en la historia. Solo está detrás de los 205 de Justin Verlander. También, obligó a los bateadores a realizar 19 swings sin encontrar la pelota, la octava mayor cantidad para un lanzador desde el año 2000 en este escenario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados