Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Pegan primero! Dodgers muestran superioridad ante los Rays

Dodgers y Rays arrancaron la Serie Mundial de la temporada 2020.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles tuvieron un partido redondo y arrancaron con triunfo la Serie Mundial superando por 8-3 a los Rays de Tampa Bay. En el arranque del Clásico de Otoño, los angelinos tuvieron una salida extraordinaria de Clayton Kershaw, así como un ataque eficaz. Por la ofensiva Cody Bellinger se mostró como el gran líder manteniendo el buen nivel.

Comenzando con el pitcheo, Clayton Kershaw obtuvo su segunda victoria en su carrera en Serie Mundial con los Dodgers. En su línea de seis entradas solo permitió dos hits y una carrera, una base por bola y ocho ponches. Dentro de la historia de la Serie Mundial, Kershaw es ahora el segundo con mayor cantidad de ponches con 201 solo estando detrás de Justin Verlander y sus 205.

Dylan Floro y el mexicano Víctor González se metieron en problemas en la séptima entrada al permitir dos carreras. Pero, una gran jugada del pitcher González salvó todo con un espectacular doble play tras atrapar un batazo de línea con grandes reflejos. Pasando a la ofensiva, todas las carreras de los Dodgers llegaron entre la cuarta y sexta entrada.

La fiesta en el bat la arrancó Cody Bellinger con cuadrangular de dos carreras en la cuarta entrada. Este resultó en su primer cuadrangular en su carrera en la Serie Mundial. Para el siguiente inning, terminaron por hacerle daño al pitcher Tyler Glasnow y al relevo de los Rays. Con cuatro carreras se pusieron al frente, conseguidas con los imparables de Will Smit, Chris Taylor y Enrique Hernández.

Mookie Betts con una noche de récord para Dodgers

Quién también tuvo una noche de recuerdo fue Mookie Betts. En la sexta entrada apareció con potente cuadrangular al primer pitcheo por todo el jardín derecho. Max Muncy en el mismo rollo se encargó de cerrar la ofensiva de los Dodgers con doblete para la carrera de Justin Turner.

En el caso de Betts, a su batazo sumó dos bases robadas. Mookie se unió a Chase Utley como los únicos jugadores con un cuadrangular y dos bases robadas en un partido de Serie Mundial. Además, es junto a Babe Ruth, los únicos en conseguir home run, al menos dos bases robadas y una base por bola en un mismo encuentro. Betts también se convirtió en el primer Dodger desde Davey Lopes en 1981 en tener dos robos en un solo encuentro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados