Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“El resultado era importante”: Carlos Adrián Morales hace un balance de lo que fue Toluca

Luego de conseguir los tres puntos el entrenador Carlos Adrián Morales comentó como fue el sentir del equipo de Toluca.

Carlos Adrián Morales
Carlos Adrián Morales

México.- En conferencia de prensa al término del juego entre Toluca y Xolos el entrenador Carlos Adrián Morales señaló los planes de su equipo. Para el debutante estratega de los choriceros el poder conseguir el triunfo era fundamental. Pero sobre todo mencionó el funcionamiento de Rubens Sambueza como capitán y su aporte en el medio campo de los mexiquenses.

En rueda de prensa virtual el entrenador de los Diablos mencionó que los del Estado de México quieren conseguir muchos puntos. Para poder recibir uno de los juegos de repechaje en la fase final del Guard1anes 2020. Ahora que vencieron a Tijuana tienen  20 puntos en la novena posición de la calificación. Pero para poder ser locales en la repesca deben subir al menos a la octava ubicación.

Aun así, Morales destacó el valor de la victoria este domingo al mediodía, ya que inició la idea era seguir en zona de liguilla. Agregó que los juegos pasados fueron complicados, pero han ido mejorando en pocos días. Sin embargo puntualizó que hoy se disfruta y el día de mañana ya se pondrán a trabajar. Ya que Necaxa es un rival que viene a la alza y está bien entrenada en la figura de José Guadalupe Cruz.

El capi

Otro de los factores que le gusto al estratega mexicano fue la entrega de Rubens Sambueza, que con 36 años llena de liderazgo a los toluqueños. Además de haber dado un pase de gol y marcar otra anotación para la victoria de los choriceros. Incluso mencionó que Sambueza es un tipo ganador y eso va más allá de su edad. Que también tiene el ímpetu de echarse el equipo al hombro, a pesar de que el plantel hizo lo suyo.

Toluca visitará el próximo viernes a la cancha del estadio Victoria a medirse con Necaxa que es el onceavo lugar. En un duelo directo por amarran un espacio en la recalificación del Guard1anes 2020. De ganar el cuadro de los choriceros podrían llegar a la séptima ubicación de la tabla general. Pero de lo contrario podrían poner en peligro su espacio en la fiesta grande del futbol mexicano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados