Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Pólvora Mojada! Rayados atraca en buen puerto rumbo a la liguilla ¿Antonio Mohamed los hará campeones?

En un vibrante juego en el Kraken de Sinaloa el cuadro de Rayados de Monterrey se afianza en la fase final.

Rayados
Rayados

México.- El juego entre Rayados de Monterrey y los Cañoneros de Mazatlán fue un duelo de emociones. Pese a que ambos equipos tenían misiones diferentes, esto no impidió ver goles. Además, dejó a los regiomontanos instalados en la sexta posición de la Liga BBVA MX. Mientras que el equipo que comanda Tomás Boy necesita de un milagro para ir a los repechajes.

Madruguete

Avilés Hurtado aprovechó su retorno a la titularidad con el equipo de Rayados. El delantero colombiano disparo de larga distancia a los 2 minutos de iniciado el cotejo. Su remate fue picando en el maltratado campo del estadio Kraken para incrustarse en la portería. Todo en conjunto con una mala ubicación de Miguel Fraga en el fondo del portero de Mazatlán, para poner el 0-1 en favor a Monterrey.

Con el dominio de la pelota el equipo de Antonio Mohamed se propuso ir por el segundo gol de juego. Fue al minuto 38 cuando una llegada de Avilés Hurtado fue marcada como tiro penal, a pesar de que no se percibió contacto. La ejecución del tiro de castigo corrió a cargo de Nicolás Sánchez para vencer de manera cómoda a Miguel Fraga. El tiro del defensor de Rayados fue al centro de la portería ante el brinco errado del portero de los Cañoneros.

Precisión 

Ya en la segunda parte el equipo de Tomás Boy se lanzó con todo al ataque. Con tan sólo 11 minutos de la reanudación una buena jugada de Martín Rodríguez por el centro del campo dejó completamente solo a Camilo Sanvezzo, el delantero brasileño dejó entrar la pelota, para rematar de pierna izquierda y cruzar de primera intención a Hugo González. Así los de Sinaloa conseguían el 1-2 y empujaban a Monterrey a su medio campo de juego.

El cierre del juego fue para los locales que por más que insistieron no les alcanzó para poder hacer el gol del empate. De esta manera, Rayados tiene 26 unidades en el sitio número seis de la calificación a falta de dos jornadas. Por su parte los Cañoneros están en el sitio 16 con trece puntos y esperan que otros contendientes de repechaje no sumen en las siguientes fechas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados