Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es un partido que tenemos que ganar”: Blake Snell listo para mantener a los Rays en la Serie Mundial

Blake Snell tuvo la apertura en el segundo juego de la Serie Mundial por los Rays.

Blake Snell
Blake Snell

ESTADOS UNIDOS-. Rays de Tampa Bay se juegan la temporada y la Serie Mundial este martes 27 de octubre en el juego seis, donde tendrán a Blake Snell para seguir con vida. El lanzador ya tuvo una salida ante los Dodgers de Los Ángeles en donde salió sin decisión, pero solo permitiendo dos carreras. Considerado como el as de la alineación de lanzadores, se concentra para mantener a su equipo en la pelea.

“Estoy muy emocionado. Va a ser un partido que tenemos que ganar”, señaló Blake Snell en conferencia de prensa. “Estoy emocionado de estar en una posición en la que puedo lanzar el juego seis. Ese es un equipo difícil allí, y vamos a tener que seguir jugando un béisbol muy, muy bueno”.

Blake Snell tendrá su sexta apertura en lo que va de esta postemporada, teniendo marca hasta ahora de dos victorias con mismo número de derrotas con efectividad de 3.33. En su primera salida ante los Dodgers en el juego dos, a pesar de ser una corta actuación lució dominante. Tuvo línea de 4 2/3 de entradas ponchando a nueve oponentes permitiendo solo dos hits y dos carreras, así como otorgando cuatro bases por bola.

Para este nuevo enfrentamiento, el pitcher de los Rays pondrá mucha atención a los ajustes, buscando especialmente poner adelante en la cuenta. En su primera salida lanzó strike en su primer lanzamiento a 11 de los 20 bateadores que enfrentó. “Me han visto, así que van a hacer ajustes a lo que acaban de ver. Voy a hacer ajustes a lo que vi. Voy a tener mi plan de juego, ellos tendrán su plan de juego”, comentó Snell.

Rays con gran confianza en Blake Snell

Teniendo un día más de descanso y enfrentando la eliminación, los Rays ponen toda su confianza en Blake Snell, señalando que tienen buenas posibilidades de triunfo. “Es un gran lanzador y le gusta el gran escenario. Nos sentimos muy bien con nosotros mismo con él ahí afuera. Sé que estará emocionado de tener la pelota en esta situación, dado lo que está en juego para nosotros”, explicó Kevin Kiermaier de los Rays.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados