Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular! Tigres tiene preparada una increíble sorpresa para visitar al América ¿les ayudará a ganar el juego?

Esta tarde de lunes el equipo de Tigres de la UANL hizo una presentación importante.

Tigres
Tigres

México.- En conmemoración de los 60 años de fundación del club universitario habrá una nueva piel. Tigres de la UANL pretende estrenar esta nueva indumentaria en la jornada 16. Duelo en el que costará la cancha del estadio Azteca para medirse a las Águilas del América. Además de buscar recuperar el segundo lugar de la Liguilla Guard1anes 2020.

Inédito

Por primera vez en los Tigres usarán un jersey de color negro en un juego oficial de la Liga BBVA MX. este mediodía el club universitario presentó su tercera indumentaria en ese tono. Además de tener un logotipo conmemorativo por su nuevo aniversario. Esto pese a que el mes de marzo fue cuando se cumplió la fecha esperada por la directiva.

Pero fue hasta hoy que el club pudo presentar esta nueva playera para el duelo de la fase final. Con el marco de la visita al equipo de Miguel Herrera en la cual uno de los equipos podría quedar como segundo lugar. Además podría dar a uno de los dos como un club que dispute un repechaje. Ya que la lucha por uno de los cuatro lugares directos a la Liguilla Guard1anes 2020 es muy pareja.

De ganar los felinos podrían llegar a 30 puntos, pero de los contrario los azulcremas con 28 puntos llegarían a 31 unidades. Haciendo aún más apretada la lucha por calificar. Esto por que clubes como Cruz Azul, Pumas y Rayados buscan acompañar a León. Por lo que se visualiza como uno de los partidos más atractivos del cierre de torneo regular.

El conjunto que dirige Ricardo Ferretti tiene bajas importantes como Hugo Ayala en la defensa. Igualmente la baja de Luis Quiñones por coronavirus en la zona ofensiva. Por lo que llegarán con estas dos bajas a medirse contra América que no podrá contar con Nicolás Benedetti. Pero que ya recuperó a Emmanuel Aguilera y Sebastián Caseres en la defensa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados