Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Se roban el show! Clayton Kershaw recibe adorable interrupción

Clayton Kershaw tiene dos victorias para los Dodgers en esta Serie Mundial.

Clayton Kershaw
Clayton Kershaw

ESTADOS UNIDOS-. Clayton Kershaw se ha convertido en la gran estrella de los Dodgers de Los Ángeles en esta Serie Mundial, obteniendo dos fundamentales victorias. Tras conseguir la segunda de ellas en el juego cinco, el lanzador acudió a la conferencia de prensa vía Zoom, donde se vio interrumpido. Dos de sus hijos decidieron aparecer en la llamada para llevarse el show y ponerlo en problemas.

Cuando estaba respondiendo los cuestionamientos de los periodistas, Clayton Kershaw de pronto vio a aparecer a sus dos hijos mayores Charley y Cali Ann. Su hija es la que mayor gracia causó al levantarse y mostrar su rostro para después desaparecer. Casi como una escena de un elevador falso en situaciones de comedia.

En el caso de Charley no paraba de reír en todo momento, mientras Kershaw solo pedía disculpas por la interrupción. Junto a su esposa Ellen, Clayton Kershaw tiene tres hijos, quienes también han lucido en varias ocasiones en la parte designada para los familiares de los jugadores en el estadio. También, la imagen hizo recordar a muchos padres, quienes en esta cuarentena al hacer trabajo en casa han visto sus reuniones interrumpidas por sus hijos.

Clayton Kershaw y sus posibilidades del MVP

Con dos victorias en la Serie Mundial, Clayton Kershaw es uno de los fuertes candidatos a llevarse el premio al Jugador Más Valioso (MVP) en caso de que los Dodgers ganen la Serie Mundial. Después de dejar varias dudas en su carrera sobre lo bueno que puede llegar a ser en los momentos importantes, en esta postemporada se ha reivindicado.

En los números, tiene dos triunfos con efectividad de 2.31 en 11 2/3 de entradas permitiendo solo siete hits por tres carreras, con solo tres bases por bola por 14 ponches. Antes de esto, solo tenía un triunfo en cinco aperturas en la Serie Mundial. Pasando a lo hecho en esta postemporada, acumula cuatro triunfos por una derrota con 37 ponches en 30 2/3 de entradas y efectividad de 2.93.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados