Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

MLB con decisión extraña en la Serie Mundial ¿Qué ocurrió con Justin Turner?

Justin Turner no terminó el juego seis de la Serie Mundial con los Dodgers.

Justin Turner
Justin Turner

ESTADOS UNIDOS-. Gran controversia se ha dado dentro de la Serie Mundial, después de que Justin Turner diera positivo a coronavirus. El tercera base de los Dodgers de Los Ángeles disputó el juego seis y fue retirado del encuentro para la octava entrada. Tras comenzar los festejos por el título, Turner no pudo unirse a sus compañeros al ser separado como parte del protocolo.

Este es el primer caso de COVID-19 dentro de la MLB en casi seis semanas, más de 50 días, desde que arrancó el sistema de la “Burbuja”. Justin Turner tuvo tres turnos al bat terminando con dos ponches y dejando a un hombre en base. La MLB explicó que la información de casos positivos llegó a la mitad del partido de Serie Mundial, por lo que no informó antes de la situación.

De acuerdo con Jeff Passan, reportero de ESPN, el laboratorio encargado de las pruebas informó del positivo de Turner mientras el juego se realizaba. Esto como resultado de las pruebas tomadas este martes, después de que en su prueba del lunes diera un resultado no concluyente. La MLB al conocer la información se comunicó de inmediato con los Dodgers para retirarlo del juego.

“Aprendidos durante el juego que Justin Turner dio positivo y lo aislaron inmediatamente para evitar la propagación”, explicó Rob Manfred después del encuentro. Las fuentes también explicaron que, como parte de las medidas, todos los jugadores de los Dodgers se someterán a pruebas cuando lleguen a su hotel. En caso de haber ganado los Rays de Tampa Bay y aumentar la serie, se desconoce cuál habría sido el plan de acción de parte de la liga para el último duelo.

Justin Turner informa a los aficionados su estado

Una vez comenzadas las celebraciones del título de la Serie Mundial, Justin Turner utilizó las redes sociales para informar sobre su estado. Después de que los Dodgers no informaran sobre su situación, el jugador se encargó de explicar que se encontraba bien y feliz por el resultado. “Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Simplemente experimenté todas las emociones que te puedas imaginar”, comentó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados