Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Sentí que había hecho su trabajo”: Manager de Rays sin remordimientos por sacar a Blake Snell

La salida de Snell del partido permitió a los Dodgers hacer daño a los Rays.

Rays
Rays

ESTADOS UNIDOS-. Kevin Cash, manager de los Rays de Tampa Bay, terminó como el villano en la derrota de su equipo al decidir sacar del partido al lanzador Blake Snell. Después de 5 1/3 de entradas de labor, solo había permitido dos hits, ponchado a nueve con solo 73 lanzamientos. El relevo de Nick Anderson no resultó como lo pensado y terminó por recibir dos de las tres carreras que dieron el triunfo y la Serie Mundial a los Dodgers de Los Ángeles.

Más que expresar algún remordimiento o disculpa por la decisión, Cash respaldó su decisión señalando que Snell ya había cumplido con su trabajo. Además, resaltó que venía la parte alta de la ofensiva de los Dodgers por tercera vez en el partido. A pesar de ello, el pitcher de los Rays había controlado en seis turnos a Mookie Betts, Corey Seager y Justin Turner con seis ponches.

“El único motivo fue que la alineación de los Dodgers es tan potente como cualquier equipo de la liga. Sentí que Blake había hecho su trabajo y algo más”, detalló Kevin Cash. “Mookie venía por tercera vez, lo valoro. Respeto y entiendo totalmente las preguntas que vienen con (la decisión). Blake nos dio todas las oportunidades para ganar… No quería que Mookie o Seager vieran a Blake por tercera vez”.

En los números, los Dodgers tuvieron un promedio de .215 cuando enfrentaron a un lanzador por tercera vez. Blake Snell solo permitió un hit en nueve turnos en toda la Serie Mundial a Mookie Betts y Corey Seager. Aunque en la temporada regular, cuando enfrentó a un bateador por tercera vez le batearon para .304. Respecto al relevista Nick Anderson, terminó por permitir al menos una carrera en siete apariciones consecutivas.

Blake Snell quería tener la pelota para los Rays

En el caso de Blake Snell, buscó no meterse en problemas y respaldó al manager Kevin Cash. Comentó que es un gran entrenador y lo bien que lo ha hecho sentir. “Si Nick (Anderson) sale del aprieto como suele hacer, nadie estaría hablando de ello. Al final del día, veo ambos lados”, resalto el pitcher, a la par de resaltar que su deseo era seguir en el juego.

“Me sentí tan confiado en cómo me adapté después de que me vieron por segunda vez y sabía lo que iba a hacer por tercera vez”, destacó el lanzador de los Rays. “Simplemente creí en mí mismo y en lo que hice para, con suerte, verlos por tercera vez, y por cuarta vez si era necesario. Quería llegar tan lejos en el juego. Era todo lo que quería hacer”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados