Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! Tigres no aguanta más y le daría salida a un elemento conflictivo ¿cómo podrá reemplazarlo?

Uno de los delanteros del equipo regiomontano deberá pensar en nuevos horizontes.

Tigres
Tigres

México.- La mañana de este lunes uno de los jugadores de Tigres fue notificado de su continuidad. Cuestión que lo haría cambiar de institución para el próximo Clausura 2021. Dado que algunas de sus actitudes no han gustado a Ricardo Ferretti. A pesar de que en el terreno de juego es uno de los mejores asistentes de la Liga BBVA MX.

Este mediodía de lunes fuentes al interior del club de Monterrey confirmaron la salida de Luis Quiñones. Por lo que el jugador colombiano deberá buscar acomodo en otro equipo nacional o extranjero. Ya que por la mañana de este día el jugador fue citado por la directiva. Esto para que comience a buscar un nuevo club para continuar su carrera.

Tras estar borrado por más de mes y medio en el club felino por un berrinche realizado en la jornada 9. Además de que durante los entrenamientos no gustan sus actitudes con el resto de sus compañeros. Aunque futbolísticamente es de los más dotados en el conjunto universitario. Razón por la cual reapareció este fin de semana contra las Águilas del América. 

Pero la molestia que provocó en el estratega brasileño no ha quedado en el olvido. Además que a mediados de torneo el ofensivo respondió a uno de los vídeos de la cuenta Rubens Sambueza. El ahora capitán de Toluca recibió lo que sería un guiño para el retorno del atacante cafetalero. Ya que en torneos pasados fue parte de dicho plantel.

En ese instante Quiñones señaló que pronto volvería a vestir la playera de los Diablos Rojos. Pero hasta el momento el club mexiquense no se ha manifestado al respecto de un préstamo o compra del delantero. Aunque no podría descartarse, ya que los actuales refuerzos se Toluca han quedado a deber y podría ser que “Kike” sea un buen refuerzo para los choriceros en el Clausura 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados