Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Puedo sorprender a la gente”: Fernando Alonso ante su gran regreso ¿Cómo lo recibirá la Fórmula 1?

Su regreso a Renault es más que esperado para la próxima temporada de Fórmula 1.

Fernando Alonso
Fernando Alonso

ESTADOS UNIDOS-. Fernando Alonso se sigue mentalizando para su próximo regreso a la Fórmula 1 con el equipo Renault para la temporada 2021. Después de lo que serán tres años de la máxima competencia del automovilismo, el español comienza con sus pruebas y entrenamientos. Durante esta semana realizará algunos test con la monoplaza 2018 de Renault en el Circuito de Bahrein.

Con mira a estos entrenamientos y su regreso, Fernando Alonso señala la importancia que tiene el seguir practicando. “El año que viene habrá menos test y eso supone un reto para todos, pero más para mí. Solo con solo un día y medio de pretemporada no se puede preparar un campeonato”, comentó en entrevista al diario L’Equipe.

Detalló que sí busca ser un piloto competitivo tiene que seguir con los entrenamientos, a pesar de su larga experiencia. Además, que siempre estar una mayor cantidad de tiempo en la monoplaza, obtienes un mejor estado físico. “El cuello no está preparado. Por mucha cinta elástica que hagas, y yo la he hecho, nada sustituye a pilotar el auto, necesito kilómetros”, afirmó Fernando Alonso.

Fernando Alonso y las comparaciones con Michael Schumacher

Sobre las comparaciones existentes con el regreso de Michael Schumacher, Fernando Alonso buscó separarse y dijo que busca estar a la altura de la expectativa. En el caso de Schumacher, después de retirarse en un punto muy alto en el 2006, regresó cuatro años después con Mercedes. Esto en un periodo de formación para la escudería y no con la potencia que actualmente tiene en el campeonato.

“Michael tuvo geniales autos durante su etapa en F1 y cuando volvió tuvo uno normal, y eso decepcionó a la gente. En mi caso, podría pasar al revés, tuve autos débiles en los cinco años anteriores en F1 y ahora puede que sorprenda a la gente”, aseguró Fernando Alonso. También, afirmó que no está loco por volver a la competencia, pero que gusta de compartir sus ideas con su equipo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados