Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Espectacular final! Ignacio Bahamondes sorprende con su knockout

Cuatro peleadores consiguieron su ansiado acuerdo con la UFC.

Ignacio Bahamondes
Ignacio Bahamondes

ESTADOS UNIDOS-. Ignacio Bahamondes sorprendió al mundo de la UFC al conseguir uno de los knockouts más impresionantes de la última época. Como parte del Dana White’s Contender Series, el chileno aseguró un contrato con la organización venciendo en su combate a Edson Gómez, convirtiéndose en uno de los pocos chilenos que tendrán paso por esta empresa.

Conocido como “La Jaula”, Ignacio logró terminar su pelea apenas en el segundo round con una increíble patada frontal. El chileno en todo momento estuvo en control de la pelea, aunque recibió algunos golpes en el primer asalto, supo resistir al aprovechar la diferencia de estatura. En el segundo round tuvo un mejor control y salió a dar golpes.

Cuando parecía que la pelea se equilibraba, Ignacio Bahamondes aprovechó que Gómez bajó la cabeza y dejo la guardia descuidada para conectar una patada directa. El golpe mandó directo a la lona al mexico-americano con un KO espectacular. Inclusive, Dana White tuvo una gran reacción después del golpe, viviendo con emoción el final del combate de los peleadores de peso welter.

Ignacio Bahamondes lidera noche de grandes golpes

En el regreso de Contender Series a Las Vegas, los cuatro combates culminaron con espectaculares knockouts, liderados por el realizado por Ignacio Bahamondes. La función la comenzó Jared Vanderra consiguiendo la victoria en el primer round dentro de los pesos pesados. Enfrentando a Harry Hunsucker supo aguantar un ataque temprano para después estrellarlo a la lona y vencerlo con una combinación de golpes.

Luis Saldaña en la acción de los pesos pluma superó a Vince Murdock en el tercer asalto. Desde el primer asalto mostró su calidad y estuvo a punto de vencer, siendo con un par de patadas frontales cuando consiguió la victoria. En la pelea estelar, Carlos Ulberg superó a Buno Oliveira para llevarse el contrato de los pesos semipesado. Ulberg supo cambiar de estrategia para llevarse la victoria rápidamente en el primer asalto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados