Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Son el amuleto de la suerte”: Jugador de Dodgers agradece a los Jonas Brothers

El cuadro de Los Ángeles consiguió su primera Serie Mundial desde 1988.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles siguen celebrando a lo grande su campeonato de la Serie Mundial después de superar a los Rays de Tampa Bay. Con mucho que asimilar, Cody Bellinger habló de lo que representó esta temporada, en especial de la influencia de los Jonas Brothers con su buena suerte.

Nick Jonas publicó un video en sus redes sociales donde señalaba como habían servido como fuente de buena suerte para diferentes deportivas, incluyendo los Dodgers. Otros campeones como Patrick Mahomes y Lewis Hamilton consiguieron triunfos después de asistir a uno de sus conciertos. Esto también en burla al rapero Drake, quien ha tenido mala suerte en su apoyo a diversos equipos.

“Son el amuleto de la suerte. Sí, fui a un concierto de los Jonas Brothers, hombre, parece que fue hace dos años, pero fue a principios de este año. Y sé que, Mahomes y Hamilton son campeones, así que tal tengan suerte”, comentó Cody Bellinger entrevistado por ESPN. “Me gustan los Jonas Brothers. Creo que tienen buena música. Son pegadizos. Cuando estás en un campo de golf, quieres Jonas Brothers y música country. También son grandes personas”.

También, el bateador de los Dodgers habló sobre el día que LeBron James lo mencionó en su red social. Después de conectar un cuadrangular en la Serie Mundial, James tuiteó su acción provocando que hasta su familia lo llamará por ello. “LeBron James es LeBron James, la Cabra de todo, así que fue genial. Los Lakers definitivamente nos motivaron”.

Bellinger describe lo difícil del festejo de Dodgers

En contra parte, Cody Bellinger también describió lo diferente y especial que resultó celebrar un título de la Serie Mundial como este. “Lo malo fue que no recibimos una ducha de champán. No tuvimos la celebración ideal de la Serie Mundial, pero la aprovechamos al máximo… Mi mamá, papá, hermana, su esposo y mi hermano Cole estaban en las primeras filas, pero no pudieron entrar al campo, así que no pude celebrar con ellos”.

Sobre el caso de Justin Turner, afirmó que no tenían conocimiento que había dado positivo a la prueba, además de no entender cómo había sufrido el contagio. “La situación más extraña en la que hemos estado. Aún no tiene ningún sentido. Estuvimos en la burbuja todo el tiempo. Nadie entraba y salía. Fuimos al bus y al campo”, detalló.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados