Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“No hay otra forma de tocar fondo más que esta”: Fernando Beltrán desnudó el interior vestido de Chivas

El mediocampista del rebaño sagrado habló de manera directa por el tema de las indisciplinas.

Fernando Beltrán
Fernando Beltrán

México.- Uno de los canteranos más sobresalientes de los últimos tiempos con Chivas fue al punto en conferencia de prensa. Abordando el tema de las indisciplinas en Guadalajara, Fernando Beltrán fue contundente. Asegurando que este tiempo de prácticas no benefician al rebaño sagrado. Señalando que han hecho que la plantilla de Víctor Manuel Vucetich reflexione al respecto.

Los problemas extra cancha han marcado al Guadalajara al punto de hacerlos tocar fondo. De esta manera el apodado “Nene” comentó que ningún jugador quiere salir de Chivas. Pero dejó en claro que se debe trabajar en la disciplina al interior de la institución. Incluso dijo que deben cuidarse dentro y fuera del terreno de juego.

Beltrán hizo énfasis que esa es la mentalidad que se debe guardar si se desea pertenecer a un club que marque la historia. Asegurando que no hay forma de tocar fondo más que esta (la indisciplina de Villalpando). Aunque destacó que es un momento complicado para sus ex compañeros. Sobre todo en una campaña donde han dejado mucho para mostrar en la cancha.

Al ser cuestionado por la salida de los cuatro elementos el enganche mexicano comentó que fue una decisión directiva. Misma que les sirve para ponerse más serios y asimilar que no es un juego. Hasta se dio tiempo de recordar una enseñanza que le dejó Matías Almeyda. Donde hizo hincapié en lo corta que es la carrera de futbolista y que si no la cuidan no dura para siempre.

Finalizó reiterando que de cada elemento depende el rendimiento de esos años. Pues en una o dos temporadas un deportista puede terminar con años de preparación. De esa manera el jugador del Guadalajara dio su punto de vista ante una de las etapas más grises de Chivas. Donde ahora apunta a ser el recambio natural en el medio campo tras la salida de Villalpando, López y Vázquez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados