Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Vamos a salir a ganar”: Carlos Adrián Morales le pone el pecho para enfrentar al Súper Líder

El entrenador de Toluca sabe de la importancia que representa enfrentar a León.

Carlos Adrián Morales
Carlos Adrián Morales

México.- En conferencia de prensa el director técnico Carlos Adrián Morales habló del cierre de campaña. Reconoció que su duelo de la jornada 17 contra León será complicado. Pero mencionó que con el trabajo realizado por los choriceros podrían conseguir los tres puntos. Mismos que los catapultan a uno de los ocho mejores calificados en la Liguilla Guard1anes 2020.

Luego de la práctica matutina de los Diablos Rojos el estratega señaló que no pueden relajarse. Pues las combinaciones de los juegos de este viernes no pueden hacer que el equipo mexiquense califique anticipadamente. Por lo que desea que sus jugadores salgan el fin de semana a vencer a León. Pues la intención es poder llegar a ser de los primeros ochos calificados.

Sin embargo el entrenador de los choriceros indicó que será un juego complicado a pesar de ser locales. Ya que el equipo de Ignacio Ambríz lo ha demostrado en las jornadas pasadas. Aunque no deja de pensar en disfrutar el momento al medirse con uno de los clubes más regulares en los últimos años en la Liga BBVA MX. Sin dejar de lado que tienen la necesidad de conseguir los tres puntos para acceder a los repechajes.

En otro orden de ideas comentó sobre su futuro al frente de Toluca para el siguiente torneo. Morales indicó que se encuentra tranquilo y disfrutando la etapa de entrenador y deja su continuidad a la directiva que encabeza Francisco Suinaga. Además del apoyo que ha recibido de parte de Antonio Naelson Sinha en el consejo deportivo de los Diablos Rojos. Pero de momento va paso a paso y se prepara para disputar la fecha 17 contra los panzas verdes.

La duda

El retorno de Luis García Palomera por su recuperación al coronavirus le ha generado un problema. Ya que el juego pasado el portero titular fue Alfredo Saldívar en la jornada 16 donde los choriceros fueron derrotados. Por lo que el entrenador de los mexiquenses aún no decide quién será el que salga como titular el próximo domingo frente a los esmeraldas. Pero señaló que será este mismo fin de semana cuando tomé la determinación de quién saltará a la cancha del Nemesio Diez.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados