Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Consecuencias de los festejos? Dodgers comienzan a detectar casos de coronavirus

Funcionaros del Condado de Los Ángeles vigilan los casos ocurridos en los Dodgers.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles comienzan a mostrar casos positivos de coronavirus unas semanas después de culminar la Serie Mundial. De acuerdo con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, son nueve casos positivos los que se detectaron. En un principio se detectaron cinco en la organización.

En su reporte, los nueve casos son miembros de los Dodgers y uno más detectado en un familiar. Como parte del resguardo de información no se dio a conocer el nombre de las personas afectadas, por lo que no se sabe si son jugadores o miembros del staff. De igual forma, tanto los Dodgers como la MLB no ha respondido o emitido un comunicado por lo sucedido.

“La organización de los Dodgers continúa trabajando con nosotros durante esta investigación de brote en curso”, explicó Sienna Spencer-Markles, portavoz del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles a la cadena CNN. El reporte inicial de la noticia fue presentado por USA Today, informando que la mayoría de los afectados estaban fuera de la llamada “Burbuja” de la MLB en Arlington, Texas para la Serie Mundial.

Casos de Dodgers y su relación con Justin Turner

De esta forma, los analistas aseguran que los casos positivos no tendrían relación con Justin Turner. El tercera base de los Dodgers dio positivo a coronavirus durante el último encuentro de la Serie Mundial. Aunque salió del partido en la octava entrada, el jugador hizo caso omiso a las indicaciones de seguridad de la MLB y decidió regresar al campo para festejar el título con sus compañeros y su esposa.

El jugador no recibió sanción por lo sucedido al concluir la investigación de la MLB. Turner ofreció una disculpa por lo ocurrido y señaló que debió pensar más en la situación para no poner en riesgo a sus compañeros. Por su parte, la MLB explicó las situaciones que llevaron al jugador a regresar. Además de la falta de comunicación de parte de sus empleados para evitar que regresara.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados