Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Doloroso! La Selección Mexicana anuncia una dura noticia antes de la fecha FIFA ¿podrá solventarlo?

El combinado mexicano deberá afrontar los juegos contra Japón y Corea del Sur con dos bajas importantes.

Selección Mexicana
Selección Mexicana

México.- La tarde de este domingo la Selección Mexicana informó de dos bajas para la próxima fecha FIFA. Los jugadores ya tienen reemplazos para los juego contra Corea del Sur y Japón. Un portero y un defensor fueron lesionados y por ello no podrán reportar con  Gerardo Martino. Por lo que la convocatoria original se ve afecta a horas de su realización.

Los jugadores de Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera y Johan Vásquez han causado baja de la Selección Mexicana. Así lo dio a conocer una fuente cerca al club para El Intran News America esta tarde de domingo. El guardameta mexicano sufrió una lesión en el aductor previo al juego de la jornada 17. Por esta razón no pudo jugar contra Cruz Azul para pelear por el segundo puesto de la calificación. 

Su lugar será tomado por Rodolfo Cota el portero de Pachuca se presentará este lunes a la concentración. Por su parte el defensor Johan Vásquez es baja de categoria sub-23 de Luis Pérez. Ahora su espacio es para el jugador de Chivas Jesús Angulo que deberá reportar a este micro ciclo. Donde se preparan para la siguiente competición olímpica en el verano del 2021.

México se verá las caras con Corea del Sur el siguiente sábado en Austria en la última fecha FIFA del año. Posteriormente tendrá un segundo duelo el día martes 17 contra Japón cerrando su participación en el 2020. Luego analizará la problemática de la pandemia de coronavirus a nivel mundial. Ya que de no haber posibilidad en de jugar en Estados Unidos harían una pausa con la empresa que los representa.

La compañía SUM que ve los destinos y rivales de México en los campos de la MLS. Pero la creciente ola de contagios en el norte de América impiden los juegos. Por lo que rumores indican que no sería posible jugar sino hasta marzo próximo. En  el mejor de los escenarios para que vuelvan a reactivar su convenio. Ya que el contrato vence en el año 2022 y podría prolongarse por esta cuestión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados