Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Dramático! Justin Herbert con otra derrota de último segundo

El equipo de Los Ángeles perdió su sexto partido de la campaña.

Justin Herbert
Justin Herbert

ESTADOS UNIDOS-. Justin Herbert se volvió a quedar cerca de celebrar una victoria al no poder completar un pase en la zona de anotación. Después de una revisión en la televisión, los Chargers de Los Ángeles terminaron por caer 26-31 ante los Raiders de Las Vegas. El mariscal de campo mostró su tristeza en el campo después de quedarse tan cerca del triunfo.

La gran jugada final se dio sin tiempo en el reloj a cuatro yardas de la zona de anotación. Justin Herbert buscó la conexión con Donald Parham Jr, quien en principio pareció que había completado la jugada marcándose como touchdown. Al ser una jugada de anotación, los árbitros revisaron la acción en la repetición terminando por dar el pase incompleto. Parham no logró controlar el ovoide y lo soltó fuera de los límites de la cancha.

El partido parecía que tendría un mejor final para los Chargers, después de tener una ventaja de 17-14 para el medio tiempo. Pero, con 14 puntos en el tercer cuarto, Derek Carr y los Raiders se encargaron de dar la vuelta a las cosas. Conectó par de touchdowns con Nelson Agholor y Darren Waller esto atacando la defensa de Casey Hayward, quien permitió 98 yardas en par de recepciones.

Después de un gol de campo en el último cuarto, los Raiders llegaron a los 31 puntos, teniendo la fortuna de su lado para evitar la voltereta. Justin Herbert culminó el partido con dos pases de anotación con 326 yardas esto al completar 28 pases en 42 intentos. Su mejor conexión se dio con Kennan Allen, quien tuvo nueve recepciones para un total de 103 yardas.

Marcus Mariota consuela a Justin Herbert

Después de concretarse la gran derrota para los Chargers, Marcus Mariota se encargó de consolar a Justin Herbert, quien lució destrozado por el momento. Mariota es el mariscal de campo suplente de los Raiders y al igual que Herbert sus años de Universidad los tuvieron con los Ducks de la Universidad de Oregón.

Durante su adolescencia, Herbert asistió al estadio Autzen Stadium para observar a Marcus Mariota, quien obtuvo grandes logros en Oregon como llevarse el premio Heisman en 2014. Previo al encuentro, los jugadores convivieron un momento y se pudo ver como platicaban. Por ello, Mariota fue el primero en acompañarlo después de que Herbert sufrió su sexto descalabro de la temporada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados