Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Celestial! Santos Laguna cañonea al Mazatlán en la fecha 17 ¿son candidatos al título?

El equipo de Guillermo Almada cerró de buena forma para los repechajes de la Liga BBVA MX.

Santos Laguna
Santos Laguna

México.- Santos Laguna impuso condiciones y logró una victoria contundente para lograr el octavo puesto de la calificación. El conjunto de Coahuila tuvo un segundo tiempo de ensueño en el que fue superior en el campo. Ahora los laguneros piensan en la localía de la Liguilla Guard1anes 2020. Mientras que Mazatlán se debe reorganizar para el Clausura 2021 si no quiere tener problemas porcentuales de la mano de Tomás Boy.

En el primer tiempo ambos equipos lucharon por la posesión del balón y tuvieron opciones de gol. La mejor oportunidad de Santos Laguna fue un disparo de Fernando Gorriaran. El mediocampista aprovechó una diagonal retrasada al minuto 8. Pero la defensa de los mazatlecos contuvo el disparo mandandolo al centro del campo.

Por su parte el conjunto de Tomás Boy llegó al minuto 27 con una jugada polémica. En una jugada por contragolpe el balón pegó en la mano de un defensor lagunero. Pese a reclamar que se revisara la jugada no se marcó nada y el juego continuó. De esta manera el empate prevaleció hasta el medio tiempo sin claridad para algún equipo.

Para la segunda mitad el conjunto de Torreón aprovechó su mejor juego colectivo haciendo que los visitantes se vieran mal. Pronto al minuto 49 el conjunto lagunero consiguió el primero gol del juego en un remate punteado de Hugo Rodríguez. El mediocampista ganó la marca de los defensores Sinaloenses. Dos minutos más tarde una expulsión para los de Boy fue determinante, pues el equipo de Torreón los acorralo.

Con la ventaja numérica fue mucho para los de Mazatlán, que recibieron el segundo gol en un tiro cruzado de José Carlos van Rankin. Pese a las descolgadas de los Cañoneros el balón favoreció a los locales. El esférico llegó a la portería en dos ocasiones más en los minutos 85 y 90+2 por la vía del penal en los pies de Hugo Rodríguez y Fernando Gorriaran para un 4-0 contundente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados