Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Repetirán el título? Dodgers lideran primeros rankings de la MLB

Los angelinos buscarán comenzar una dinastía con títulos consecutivos.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Aunque solo han pasado unas semanas desde que los Dodgers de Los Ángeles consiguieron el título de la Serie Mundial, pueden lucir ya como los favoritos para la siguiente temporada. Después de ser el mejor equipo del béisbol en el 2020, buscan convertirse en los primeros en repetir título desde el año 2000.

Los Yankees de Nueva York son los últimos con títulos en años consecutivos al lograrlo de 1998 al 2000, desde entonces volver a ser el campeón se ha convertido en una misión casi imposible. De acuerdo con la MLB, al menos en su primer ranking son los grandes favoritos. Esto a pesar de tener 10 jugadores que salieron campeones que ahora son parte de la agencia libre.

Entre ellos se encuentran algunos importantes como Justin Turner, Enrique Hernández y Joc Pederson. Por otra parte, pueden tener el regreso de David Price, el lanzador llegado desde los Red Sox de Boston que decidió no jugar por el coronavirus. Además, podrían sacar mejor provecho del novato Gavin Lux.

Dodgers con una gran base de jugadores

No solo esto, al tener espacio en su nómina podrían ser agresivos y obtener al menos por un año los servicios de Francisco Lindor. El jugador de los Indians de Cleveland podría cambiar de equipo en su último año de contrato y los Dodgers podrían meterse en la lista de cuadros interesados. A esto se suma tener una base de jugadores de primera clase con Mookie Betts, Clayton Kershaw, Corey Seager, Cody Bellinger, entre otros.

Los cinco primeros para MLB

Para su clasificación, la MLB utilizó la estadística del WAR (Win Above Replacement), que mide la contribución de un jugador a su equipo en términos de victorias. Con esto, el segundo mejor es Padres de San Diego, quienes sorprendieron en la temporada recién terminada. Su mayor problema puede pasar en la primera base, como en el pitcheo de relevo.

El primer equipo de la Liga Americana en aparecer son los Yankees de Nueva York en la tercera posición. A pesar de tener bajas como Masahiro Tanaka, Brett Gardner o DJ LeMahieu, siguen como un equipo con mucha profundidad. Los Twins de Minnesota están en la cuarta posición conformados con una potente ofensiva. Pero, que tendrá que buscar un buen remplazo a hombres como Nelson Cruz y Marwin González.

Los Astros de Houston cierran los primeros cinco puestos, teniendo como misión cambiar sus jugadores en los jardines. George Springer, Josh Reddick y Michael Brantley se encuentran en la agencia libre. Siguiendo en la clasificación se encuentran los Indians, Angels, Atléticos, White Sox y Mets dentro de los diez primeros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados