CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“El futbol mexicano es lindo, todos los equipos intentan ganar”: Jonathan Maidana habló de lo que ha significado jugar en México

El defensor argentino comentó las diferencia de la Super Liga Argentina y la Liga BBVA MX.

Jonathan Maidana
Jonathan Maidana

México.- Para el zaguero central de Toluca el equipo debe estar bien posicionado en el torneo de liga. Debe tener jugadores que dejen todo en el terreno de juego, ya que los resultados mandan con los choriceros. Incluso Jonathan Maidana señaló que por su parte ha entregado todo en los entrenamientos. Ahora apunta a que los jugadores puedan llevar al equipo a la Liguilla Guard1anes 2020.

Durante una entrevista el defensor central mencionó que no hay mucha diferencia entre las dos ligas. Pues en el futbol de México es muy lindo de jugar, ya que todos los equipos proponen los partidos. Pero resaltó que es una liga donde todo el contacto es fuerte y eso la hace competitiva. Razón que hizo que su adaptación al balompié nacional fuera complicada luego de jugar con River.

Por esta cuestión agradeció a la afición que lo apoyó en esos momentos, a pesar de que los resultados no han acompañado. De igual forma les reitero su compromiso por brindarse al máximo en cada entrenamiento. También señaló que tratará de hacer todo lo posible para que Toluca salga adelante (en el repechaje). Ya que confía en poder pasar a la siguiente ronda, aportando desde su posición ya sea de titular o en la banca.

En otro orden de ideas comentó la salida de Martínez Cuarta de River Plate, pues le dedico unas palabras por sus enseñanzas. situación que lo llevó a relacionar la interacción con los juveniles centrales de Toluca. Deseando que los nuevos talentos puedan sentir ese apoyo para hacer crecer sus habilidades. De esa forma puedan consolidarse en el conjunto de los Diablos Rojos, al tiempo que recordó que es en ellos donde el club debe poner todas sus esperanzas.

Para finalizar el defensor de los mexiquenses mencionó que se mantendrá humilde en la recta final de su carrera. Pues ha tenido grandes compañeros y entrenadores como Matías Almeyda y Marcelo Gallardo. De los cuales ha aprendido mucho, sobre todo en los poco más de ocho años que se vistió de millonario. Además de haber conseguido poco más de 11 títulos con el equipo de las Gallinas, de quien se dijo agradecido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados