Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“La Selección Nacional es más grande que cualquier integrante”: Gerardo Martino puso un ultimátum a sus jugadores

El entrenador argentino compartió sus expectativas para el futuro del combinado mexicano.

Gerardo Martino
Gerardo Martino

México.- Durante una conferencia de prensa virtual desde Austria el entrenador Gerardo Martino habló del futuro. Sobre todo lo que piensa del accionar de la Selección Mexicana a mediano plazo. Pues su equipo puede funcionar de mejor manera y por ello pidió apoyo de todos los jugadores. Dejando en claro que no debe haber obstáculos para poder conformar el combinado de México. Para ello llamó a los que no han sido convocados a seguir trabajando en la Liga BBVA MX.

El entrenador argentino sentenció que la Selección Mexicana es más grande que cualquier componente. No importando los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Pues en las anteriores convocatorias se dio una controversia. Pues algunos entrenadores de la Liga BBVA MX se habían manifestado en sentido negativo de prestar jugadores. Ya que consideran que no pueden trabajar de manera adecuada con sus elementos.

Martino agregó que la intención va más allá de los resultados (victorias). Pues si idea es conseguir objetivos con la forma de juego de la Selección Mexicana. Incluso mencionó que le gustaría que su equipo sea recordado por la forma en que se mueven en el campo. De esa manera poder calificar a la siguiente copa del mundo en Qatar 2022.

Por ello señaló que no se deja llevar por el tridente entre Jiménez, Lozano y Corona. Ya que depende de un sistema de juego entre los once elementos en el terreno de juego. Por lo cual envío un mensaje a los jugadores que no han sido convocados. Dejando en claro que ni deben pensar que no tiene posibilidades. Con la idea de que suban su nivel y ser considerados en futuras convocatorias del 2021.

Para finalizar el entrenador de la Selección Mexicana, indicó que tomarán la ventaja que da el ranking de la FIFA. Por ello buscan colocarse de la mejor manera en las siguientes competiciones de la Concacaf. El conjunto nacional jugará este sábado a las 14 horas tiempo del centro de México. El partido se realizará en Austria con Corea del Sur en el inicio de la fecha FIFA.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados