Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Desastroso! Corea del Sur podría no jugar contra la Selección Mexicana ¿cómo pasó?

El combinado asiático estaría en duda para el juego de este sábado en Austria contra el Tricolor de México.

Selección Mexicana
Selección Mexicana

México.- El juego de este fin de semana entre la Selección Mexicana y Corea del Sur corre riesgo. Pues una nueva aleta dentro del combinado asiático podría cancelar el partido. Una fuente cercana al equipo de los Tigres informó de cuatro casos de coronavirus. Incluso reveló los nombres de los jugadores que no se medirían al equipo de Gerardo Martino.

El reportero Steven Han que cubre la fuente de la selección surcoreana informó de los contagios. El periodista señaló que Kwon Chang-hoon, Hwang In-beom, Lee Dong-jun y  Cho Hyeon-woo serían los infectados. Esto en relación a las más recientes pruebas PCR realizadas al club. Situación que complicaría el poder realizar el juego contra México.

Ahora todo el combinado del sur de Asia debe realizarse nuevas pruebas para descartar otros contagios. Luego de saber estos nuevos resultados se podría tomar una determinación sobre el partido. Pues quedan menos de 24 horas para que el juego se realice. Aunque podría ser cancelado y solo habría tiempo de jugar contra Japón el siguiente martes.

La información podría darse a conocer durante la madrugada de este sábado . Las fuentes serían las cuentas de redes sociales del tricolor o del propio combinado asiático. Haciendo que la ya compleja fecha FIFA se enturbie aún más. Pues la confirmación de rivales para esta jornada de juegos internacionales fue muy complicada para la Federación Mexicana.

Ya que los rivales europeos han disputado juegos de la UEFA Nations League. Mientras que los sudamericanos están disputando juegos para la eliminatoria a Qatar 2022. De esta manera las selecciones disponibles para competir en este mes de noviembre eran escasas. Además, los Países cerraron sus fronteras por el repunte de contagios, limitando los estadios para jugar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados