Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Extraordinaria leyenda! La increíble cantidad reunida por los recuerdos de Johnny Bench

Dentro de los objetos subastados se encuentran los anillos de la Serie Mundial de Bench.

Johnny Bench
Johnny Bench

ESTADOS UNIDOS-. Johnny Bench es una de las grandes figuras en la historia de la MLB y de los Reds de Cincinnati, siendo de posición receptor y miembro de la Salón de la Fama. Teniendo actualmente 72 años, sus recuerdos y grandes objetos utilizados por él formaron parte de una subasta. El evento sorprendió más de lo esperado al reunir una cantidad cercana a los dos millones de dólares.

David Hunt, presidente de Hunt Auctions, informó que las ofertas excedieron fácilmente las estimaciones que se tenían sobre la venta. Los objetos de Johnny Bench se ofertaron en el Louisville Sluger Museum and Factory en Kentucky, cercano a donde los Reds tienen su casa. La casa de subastas atendió tanto ofertas en línea como de personas presenciales.

Dentro de los grandes recuerdos que formaron parte de la subasta, el anillo de la Serie Mundial de 1976 de Johnny Bench reunió la mayor cantidad con 146,875 dólares. Seguido de esto, estuvo en empate el anillo de Serie Mundial de 1975 y su placa por el Jugador Más Valioso (MVP) de 1970, vendiéndose cada uno por 135,125 dólares. Dentro de los objetos también se encontró su jersey de local de los Reds de Cincinnati utilizado en 1983 vendido por 105,750 dólares.

Las ganancias de esta subasta planean usarse para financiar la educación universitaria de los hijos más pequeños de Johnny Bench. En su cuarto matrimonio, el exbeisbolista tiene dos hijos de 14 y 11 años. “Los recuerdos todavía están ahí. Todavía soy el Jugador Más Valioso. Estoy bendecido con lo que tengo y estoy disfrutando la vida”, explicó Bench a la agencia AP antes de la subasta.

Johnny Bench con su gran carrera en la MLB

Bench tuvo una increíble carrera con los Reds de Cincinnati, debutando en 1967 para retirarse en 1983. Dentro de sus logros está el premio como Novato del Año en 1968, dos veces ganador del MVP en 1970 y 1972. Además, dos veces ganador de la Serie Mundial en 1975 y 1976, incluyendo un premio MVP en Serie Mundial en 1976. Su número cinco se retiró de los Reds en 1984 y para 1989 resultó elegido al Salón de la Fama.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados