Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tom Lasorda, histórico manager de Dodgers es hospitalizado

El exmanager ingresó al Salón de la Fama en 1997.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Tommy Lasorda, histórico manager de los Dodgers de Los Ángeles, fue hospitalizado de emergencia en el condado de Orange. El equipo angelino dio a conocer la noticia por medio de un comunicado. Dentro de su mensaje la familia pidió se respete su privacidad en este momento, por lo que cualquier información solo saldrá por ellos o la organización.

De acuerdo con un reporte del portal TMZ, Lasorda no sufre de coronavirus, pero se encuentra sedado y conectado a un ventilador. Otros reportes afirman que se trata de una afección cardíaca, estando cerca de una semana en hospitalización. Ya en 1996 sufrió un ataque cardíaco, momento que lo obligó a alejarse como manager de los Dodgers en julio de ese año.

“El gran miembro del Salón de la Fama de los Dodgers de Los Ángeles, Tommy Lasorda, ha sido hospitalizado en el condado de Orange”, detallaron los Dodgers en un comunicado. “Lasorda, de 93 años, ingresó y está en cuidados intensivos, descansando cómodamente. La familia aprecia los pensamientos y las oraciones de todas; sin embargo, solicitan su privacidad en este momento”.

Durante la última Serie Mundial, Lasorda acompañó al equipo de Los Ángeles durante los encuentros, estando en el sexto juego donde finalmente levantaron el título. Lasorda se distinguió por ser un dirigente mediático y que reaccionaba con fervor cuando las cosas no salían a su favor. También, tuvo la oportunidad de dirigir a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos del 2000 consiguiendo la medalla de oro.

Tom Lasorda y su carrera con los Dodgers

Tom Lasorda ingresó al Salón de la Fama en 1996, teniendo una carrera de cerca de 70 años para los Dodgers. Esto al ser lanzador en los días del equipo en Brooklyn. Como manager estuvo a cargo del equipo de 1976 a 1999. Obtuvo en dos ocasiones la Serie Mundial, incluyendo el último título para la organización en 1988 previo al conseguido este año. En cuando a su marca, consiguió 1,599 victorias. Desde su retiro, ha ocupado el cargo de asesor especial del presidente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados