Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es importante que Toluca vuelva a ser protagonista”: Carlos Adrián Morales se va sin aferrarse al puesto

El aún entrenador de los Diablos Rojos se dijo agradecido por haber disputado repechaje.

Carlos Adrián Morales
Carlos Adrián Morales

MÉXICO.- Sin entrar en controversia por el tema arbitral Carlos Adrián Morales se fue satisfecho. Pues desde su óptica su equipo se brindó de buena manera frente a Tigres. Sabedor que regalaron el primer tiempo deja su continuidad en manos de la directiva de Toluca. Pues considera que desde su llegada el club choricero encontró orden y fue mucho más competitivo en el Guard1anes 2020.

Luego de un aprendizaje tremendo Morales agradeció a la directiva de los choriceros por la oportunidad. En el cual vio la entrega incondicional de los jugadores. Que le mostraron una mejoría y por ello espera continuar preparándose para mejorar. Aunque dejó su continuidad en las manos de Antonio Naleson Sinha y Francisco Sinuaga.

En el plano deportivo comentó que su equipo tuvo dos versiones en el juego. Una del primer tiempo que dejó el balón y permitió el accionar de Tigres. Mientras que en el segundo tiempo tuvo mejores acciones gracias al cambio táctico. Aunque reconoció que quizá les faltó un poco de fortuna para conseguir el gol que les diera el empate.

Sobre la supuesta mano pidió no hablar del arbitraje, sólo comentó que sí fue evidente debieron checarla. Pero esta jugada no la tomaría como excusa para la derrota. De igual modo pidió no hacer polémica por el roce con Gignac, pues fue algo normal del fútbol. Donde le puso sabor y no hubo faltas al respeto solo pasión.

Por último detalló que espera hacer autocrítica por el desempeño del equipo en el presente torneo. Ya que es un club importante y es necesario que vuelva a ser protagonista. Dado que tuvo muchos grandes jugadores, es diez veces campeón de liga. Por lo cual debe recuperar esa grandeza en beneficio de la propia Liga BBVA MX.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados