Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Está de regreso! Charlie Morton vuelve a ser uno de los Bravos

Su contrato por un año es por 15 millones de dólares para la siguiente temporada.

Bravos
Bravos

ESTADOS UNIDOS-. Bravos de Atlanta siguen reforzando su pitcheo rumbo a la siguiente temporada haciéndose de los servicios de Charlie Morton. Uno de los mejores lanzadores disponibles en la agencia libre consigue equipo al regresar a la organización que le dio su primera oportunidad en la MLB. Su contrato es solo por un año por 15 millones de dólares.

En la última temporada, Morton tuvo nueve aperturas para los Rays de Tampa Bay con una efectividad de 4.74 con dos victorias y mismo número de derrotas. Su mejor momento se dio en la postemporada, al permitir menos de dos carreras y lanzar más de cinco entradas en tres salidas. Además, consiguió su cuarta victoria en juegos de eliminación durante el duelo 7 ante los Astros de Houston.

“Va a ser una temporada más larga que la del año pasado con 60 partidos. La profundidad es de vital importancia”, explicó Alex Anthopoulos, presidente de operaciones de béisbol de los Bravos. “Lo vimos volviendo a donde estaba en 2019. En septiembre y en la postemporada, sus cosas volvieron a estar donde estaban en 2019”.

Charlie Morton debutó con los Bravos en 2008, después de ser elegido en la tercera ronda del Draft de 2002. En ese mismo Draft el equipo se hizo de algunas de sus estrellas de la última época con Jeff Francoeur y Brian McCann. En cuanto a sus números, tuvo cuatro victorias por ocho derrotas en 16 partidos, 15 de ellos aperturas. Su efectividad se quedó en 6.15 con 48 ponches con 74 2/3 de entradas lanzadas. Para el 2009 salió del equipo al ser mandado en cambio a los Piratas de Pittsburgh.

Bravos refuerzan de gran forma su pitcheo

Con la llegada de Charlie Morton, Bravos de Atlanta suma su segunda contratación para reforzar su rotación abridora. Anteriormente se habían hecho de los servicios de Drew Smyly, por lo que ahora tienen seis jugadores con el potencial de ser abridor. Max Fried es el de mayor talento, después están Ian Anderson, Kyle Wright y Bryse Wilson. Así como el regreso de Mike Sokora, quien se recupera de una lesión.

“Teníamos una lista extremadamente corta de (lanzadores) que consideraríamos, básicamente de dos a tres. Y obviamente tenemos dos”, aseguró Anthopoulos. “Va a ser una temporada más larga que la del año pasado con 60 partidos. La profundidad es de vital importancia. Quien crea que sus cinco van a ir a los entrenamientos de primavera, puedo garantizarles que esos cinco no estarán de pie para cuando llegue el Día Inaugural”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados