Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“A mí no me han dicho nada, me gusta”: Miguel Herrera destapa la controversia de Colombia

El entrenador de América reveló toda la verdad sobre su postulación a un gran puesto.

Miguel Herrera
Miguel Herrera

MÉXICO.- Durante una entrevista para la televisión el estratega mexicano comentó la posibilidad de ir a Conmebol. Pese a no tener un acercamiento formal Miguel Herrera señaló su sentir por este rumor. Situación que lo hace valorar su trabajo realizado con América. Pues ha construido un plantel competitivo durante los últimos años en la Liga BBVA MX.

Herrera mencionó que le gustaría dirigir a la Selección de Colombia, ya que suena para llegar a este combinado. Aunque dijo que no ha recibido ningún comentario por parte de dicha federación. Pero le gusta que su nombre esté vinculado a una selección tan importante. No obstante, de momento se mantiene concentrado al 100 por ciento con las Águilas.

Sin embargo reiteró que le interesa mucho estar al frente de un equipo como el cafetalero. Dado que tiene una rica historia y jugadoras de muy alto nivel y con mucho talento. Igualmente considero que viene un cambio importante en su carrera y por ello podría llegar a Colombia. Pero prefiere reservarse todos esos planes hasta que haya un acercamiento real.

La goleada de los cafetaleros por parte de Ecuador al son de 6-1 puso en la cuerda floja a Carlos Queiroz. Ya que fue la segunda goleada recibida por parte de los sudamericanos. Por lo cual se habla de su salida y la llegada de un nuevo entrenador. Esto de cara a la siguiente fecha FIFA en el mes de marzo del 2021.

Aunque la competencia sería bastante intensa por los nombres que se manejan. Pues Miguel Ángel Russo director técnico de Boca Juniors sería otro candidato. Complicando la llegada del entrenador mexicano al banquillo de los colombianos. Aunque esta decisión podría cambiar si Miguel Herrera consigue el título de liga del Guard1anes 2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados