Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Conseguirán a alguien pronto? Phillies siguen explorando posibilidades por su gerente general

Sus candidatos han tenido popularidad para cargos similares en el pasado.

Phillies
Phillies

ESTADOS UNIDOS-. Phillies de Filadelfia, siguen explorando sus posibilidades para conseguir a su nuevo gerente general rumbo a la nueva temporada. Al menos tres nuevos nombres rondan en las oficinas del equipo, sufriendo solamente un rechazo de uno de sus candidatos. Después de una temporada donde se quedaron fuera de la postemporada, necesitan de alguien que pueda llevarlos a buenos resultados.

Dentro de los candidatos, Jeff Kingston es uno de los nuevos nombres que suenan en la institución, reportó Jayson Stark, periodista de The Athletic. El actual asistente de gerente general y vicepresidente de los Dodgers de Los Ángeles ya también ha sonado como candidato a un puesto gerencial. Esto cuando los Angels de Los Ángeles lo consultaron. Tiene dos temporadas en su actual cargo y es graduado en economía por el Dickinson College.

Anteriormente, Kingston se desempeñó por nueve años en diferentes cargos dentro de los Marineros de Seattle. En sus cargos estuvo como asistente de gerente general y como vicepresidente de operaciones de béisbol. Dentro de su tiempo, se encargó de la firma de contratos de diversos jugadores, así como del desarrollo de jugadores y del departamento de análisis.

Su segundo candidato es Josh Byrne, actual vicepresidente senior de operaciones de béisbol de los Dodgers. Teniendo 50 años, ya ha sido gerente de los D-Backs de Arizona de 2006 a 2010 y de los Padres de San Diego de 2011 a 2014. Durante siete temporadas se ha mantenido con los Dodgers esperando una revancha. Esto porque en Arizona y San Diego no dejó las mejores sensaciones en sus decisiones.

Phillies sin posibilidad con Theo Epstein

Para los Phillies, probablemente Theo Epstein era el candidato ideal para llegar a la organización, pero ya habrían sufrido un rechazo de su parte. Después de dejar a los Cubs de Chicago, Epstein es un personaje a seguir por sus éxitos en el béisbol. Los reportes indican que los Phillies tuvieron un acercamiento, pero recibieron una respuesta negativa por la decisión de Epstein por descansar al menos un año del trabajo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados