Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¡Bombazo! América ya habría definido quién sería su primer refuerzo ¿estará a la altura?

El cuadro de las Águilas buscará refrendar una alianza con un club norteño.

América
América

MÉXICO.- El estrecho lazo que existe entre América y Xolos podría extenderse en este mercado invernal. Pues el conjunto de las Águilas desea incorporar a uno de los ofensivos de Tijuana. Situación que podría replicar lo hecho antes en la Liga BBVA MX. Dado que el equipo del norte es como una segunda base para talentos que terminan de explotar con el conjunto de Miguel Herrera.

En esta ocasión, el objeto del deseo es Fabián Castillo, que fue el mejor elemento de los fronterizos. El Guard1anes 2020 fue un torneo para el olvido en la perrera más grande del mundo. Pero el colombiano levantó la mano en más de una ocasión. Convirtiéndose en el atacante más punzante en el cuadro de Pablo Guede. 

Castillo llegaría a tomar el lugar de Andrés Ibargüen o Roger Martínez, quienes son opción de baja. Pues en el Nido buscan sangre fresca que haga olvidar la eliminación contra Chivas en cuartos de final. Así que este movimiento emularía lo hecho en campañas pasadas, ya que el cuadro de las Águilas es cliente frecuente para el equipo de la familia Hank Rhon.

En torneos pasados, las compras de Guido Rodríguez, Emmanuel Aguilera, Cristian Pellerano, Javier Güémez, Darío Benedetto y Henry Martin han llenado las arcas de Xolos. Además de dejar buenos dividendos en lo deportivo para el América. Exceptuando el tema de Pellerano y Güémez, que salieron con poca gloria con los emplumados.

Finalmente, hasta los técnicos más exitosos recientemente con las Águilas han llegado del norte. Pues luego de títulos o campañas exitosas Antonio Mohamed y Miguel Herrera dejaron a los fronterizos por firmar en Coapa. Haciendo que el vínculo entre ambos clubes sea más sólido. Ahora solo queda corroborar si esta negociación llega a consolidarse.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados