Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Es realmente emocionante”: Dodgers comienzan a armarse para defender el titulo

El cuadro de Los Ángeles evitó que el lanzador llegara al arbitraje salarial.

Dodgers
Dodgers

ESTADOS UNIDOS-. Dodgers de Los Ángeles anunciaron su primera contratación de la temporada baja, al hacerse de los servicios del lanzador Corey Knebel. El equipo lo recibió como parte de un intercambio con los Brewers de Milwaukee, dando un jugador a nombrar más tarde o consideraciones económicas. Además, con esto evitaron el proceso de arbitraje salarial.

Corey Knebel era elegible para arbitraje, por lo que se especuló que los Brewers no darían un contrato para el 2021. La organización se negó a comentar al respecto, pero de haberlo firmado, el pitcher se convertiría en agente libre y los Dodgers habrían tenido más complicaciones. Knebel viene de firmar un contrato de 5.125 millones de dólares.

“Diré que es realmente emocionante. Si hay un equipo al que acudir, son los campeones de la Serie Mundial”, señaló Knebel sobre su llegada a los Dodgers. “Disfruté mi tiempo en Milwaukee. Amo a Wisconsin, amo a los fanáticos. Ha sido asombroso. Por supuesto, siempre tuve mucho respeto por los Dodgers y ahora estoy de su lado. Estoy muy emocionado por este nuevo capítulo que estoy comenzando”, narró.

El pitcher Knebel ha estado gran parte de su carrera con los Brewers de Milwaukee al firmar desde 2015, estando un año antes con los Tigers de Detroit. En los números, para la última temporada tuvo efectividad de 6.08 en 15 encuentros sin tener triunfos o derrotas en 13 1/3 de entradas. Su mejor campaña se dio en 2017, aunque solo tuvo una victoria con cuatro derrotas, su efectividad se colocó en 1.78 en 76 partidos.

Aficionados de Dodgers se confunden de Corey

En las redes sociales, la firma del nuevo lanzador tuvo muy buena respuesta, aunque en su mayoría por confundirlo con otro lanzador en la agencia libre. Debido a tener el mismo nombre, los aficionados de Dodgers pensaban que se habían hecho de los servicios de Corey Kluber. Kluber es uno de los mejores lanzadores disponibles en la agencia libre, por lo que su llegada sería toda una sorpresa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados