Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Aquí no hay mucho que hablar”: ¿Sergio Pérez está cada vez más cerca de Red Bull?

El mexicano dijo que siempre es bueno saludar después de su reunión.

Sergio Pérez
Sergio Pérez

ESTADOS UNIDOS-. Sergio Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, volvió a prender los rumores de su posible regreso a la competencia la próxima temporada. Durante la clasificación del Gran Premio de Sahkir, el piloto todavía de Racing Point se vio en una pequeña reunión con Helmut Marko, asesor de Red Bull. El equipo suena como su única oportunidad para seguir con un asiento en la parrilla de salida.

Cualquier clase de contacto entre Sergio Pérez y el equipo seguirá llamando la atención, por lo que recibió varios cuestionamientos sobre la plática. Sin entrar en mayor polémica, el mexicano respondió más con risas que con algunas soluciones sobre su futuro. Anteriormente, señaló que Red Bull es su posibilidad más segura, además de tener opciones más seguras de regresar para el 2021.

“Solamente estaba saludando, platicando con colegas en paddock. Aquí no hay mucho que hablar”, respondió Pérez al ser cuestionado. “Tomaron… tomarán su decisión en Abu Dabi. Siempre es bueno saludar a la gente”, agregó. Su pequeña duda al responder, solo dejó en claro que tras la última fecha de la Fórmula 1 conoce su futuro.

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, también recibió cuestionamientos sobre la contratación del mexicano. Aunque reconoció que no es seguro el regreso de Alexander Albon, tampoco quiso asegurar nada sobre un cambio. “No se tomarán decisiones hasta después de la carrera final. Le estamos dando todas las oportunidades. Queremos que Alex tenga éxito”, explicó.

Sergio Pérez ve problemas en su monoplaza

Rumbo al Gran Premio de Sakhir, Sergio Pérez arrancará en la quinta posición de la clasificación, aunque no tiene muchas confianzas en sus posibilidades. Después de que su monoplaza fallara en el Gran Premio de Bahréin, sabe que tiene limitaciones. Además, ve en algunos problemas en su motor rumbo al cierre de la campaña.

“Dada la antigüedad del motor que estoy corriendo aquí, después de que perdí mi motor nuevo en la última carrera, creo que nos está penalizando”, explicó Sergio Pérez. “Mañana va a ser una carrera difícil para nosotros. Aquí la velocidad en línea recta es crucial para poder correr y adelantar. Así que todavía queda mucho por jugar para mañana y espero que podamos sumar algunos buenos puntos”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados