Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Intentaré devolverle a la afición con títulos ese cariño”: Javier Aguirre manda su primer mensaje a los seguidores de Rayados

El nuevo entrenador de Rayados habló desde Europa de su nueva aventura en la Liga BBVA MX.

Javier Aguirre
Javier Aguirre

MÉXICO.- En sus primeras declaraciones como entrenador de Rayados, Javier Aguirre comentó “Arriba Monterrey”. Destacando de igual modo que lleva más de 20 años fuera de México. Por lo cual se siente feliz de volver a su país con una gran institución. Misma que le ofrece la oportunidad de seguir creciendo y de volver a ser entrenador de la Liga BBVA MX.

Sobre su evolución como estratega el apodado “Vasco” mencionó la dificultad de entrenar con nieve. Además de llegar a usar traductores en fútbol como le sucedió en Egipto o Japón. Por ello valora volver a su país donde demostrará su capacidad de adaptación. Esto a pesar de considerarse aún un tipo normal que hace cosas comunes, como ir al banco.

De igual modo mencionó que en el vestidor es un entrenador que habla mucho con los jugadores, pues se considera transparente. Le gusta decir la verdad antes que una mentira que disfrace la realidad. Además, duda que alguno de los jugadores que ha dirigido lo considere poco leal. Por ello agradece su regreso, que le hacía falta el cobijo de los amigos.

Sobre Rayados dijo que es un club distinto al que dejó cuando se fue del fútbol de México. Ya que ve a Monterrey como un equipo pujante y con gran crecimiento. Por lo cual intentará estar a la altura de las exigencias y le mandó un mensaje a los seguidores. “Intentaré devolverle a la afición con títulos ese cariño que nos van a dar”.

Dado que el plantel cuenta con instalaciones de alto nivel comparadas con la que pudo ver en Japón. Por lo que intentará ganar todo en lo que participen y tener unos seis meses intensos. Para después someterse a un análisis por parte de la directiva en el cual vea los títulos obtenidos. Siempre respetando a los medios de comunicación, silbantes y agradeciendo el cariño de la afición.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados